Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 28/04/17, 18:44:05
Blasper Blasper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Versión de ROM: 7.1.1 LineageOs
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post LineageOs - Kernel Boeffla

Buenas tardes usuarios de HTCMania, quiero hacerles una pregunta a los que tienen en su dispositivo LineageOs, o que comentarios han visto sobre de como trabaja LineageOs con el Kernel Boeffla. Que me recomiendan ustedes que trabaje con el Kernel Stock de LineageOs o le monte el Boeffla. Para los que no saben ya LineageOs lanzo su version 7.1.2 Oficial pruevenla....
Responder Con Cita

Viejo 28/04/17, 19:14:32
JosefcoVzla JosefcoVzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primero LineageOs es muy insipida y la version 7.1.2 ya esta en la mayoria de Rom`s cocinadas, el kernel boeffla funciona pero no tan bien como muchos desean. Igual todo depende de como configures el Boeffla que de por si solo jala bateria bastante.

De las Rom cocinadas te r4ecomiendo la crDroid 3.0 que esta con stock kernel y de verdad que esta muy completa para mi gusto y su carga dura bastante, la rom gestiona bien la bateria.

Es cuestion de probar igual te recomiendo pases por el hilo donde se habla de las 7.1 que esta bastante completo sobre las actualizaciones y siempre comentamos. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes