|
|
||||
|
||||
Celular Brick
Buenas tardes amigos, aqui con un dolor de cabeza con mi redmi note 4 Snapdragon.
Veran tengo el telf hace 4 dias, apenas me llego me salto la actualizacion 8.1.15 global x ota , y lo actualice, hasta ahi todo bien, pero hoy al reiniciarlo se me ha quedado en el logo de Mi y me aparece la barrita cargando el sistema. pero al llegar al final se reinicia una y otra vez. he probado de todo. 1.- Flashearlo con Miflash tanto la version estable como developer me botan el error "partition flashing is not allowed" 2.- no tengo forma de entrar en edl, no inicia ese modo, ya probe con los xiaomi_edl y edl v2 pero no entra en ese modo. 3.- segun he leido este movil trae el bootloader bloqueado y no hay manera de desbloquearlo. 4.- menciono que presionando volumen + y power entro en la pantala de un cel con un cable usb y con vol - y power entro a fastboot. 5.- lei que presionando volumen + - y power a al vez se entra edl pero no me sale. ya no se que mas hacerle al telefono. haber si alguien me da una mano. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto al no poder entrar en edl no me aparece en el adm. de dispositivos de windows algun puerto COM del movil para poder flasearlo. Última edición por freddyj Día 03/05/17 a las 10:18:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero con la rom de tu modelo snapdragon lógicamente.
Mira, así pero cambiando para tu modelo (mtk): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24559742 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |