![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Moto Z impecable con factura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto Z * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses (guardado desde hace 4 en su caja) * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería una vez recibido el pago * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/10/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el smartphone Motorola Moto Z (el más fino del mercado). Vendo por tener otro móvil, por lo que sólo lo he usado de manera casual y lleva 4 meses guardado (de los 6 que tiene). Es más, los accesorios están precintados (incluida la carcasa que viene de serie). Factura de Amazon, garantía todavía 18 meses. Especificaciones: Diseño Quad HD de 5,5” ultrafino y duradero Compatible con Moto Mods Cámara avanzada para poca luz Carga TurboPower™ Android 7 4 Gb RAM y 32 Gb ROM Dual SIM Anchura de sólo 5,19mm Pantalla 5,5” AMOLED 1440p Quad HD (2560 x 1440) 535 ppi Revestimiento nanométrico impermeable Precio NO NEGOCIABLE de 350 € (el primero que confirme se lo lleva) - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por carlosgc Día 04/05/17 a las 17:41:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pedazo de precio...un moto Z a precio de play
Lo llego a ver antes... Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Impecable, con todos los accesorios precintados
El móvil más fino del mercado Android 7 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usuario con votos, reputación de buen vendedor.
Y precio que me he quedado helado. Vamos! Arriba. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, más barato no se puede poner
Es un móvil casi a estrenar Pero tampoco quiero eternizar la venta! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subo, me parece un precio espectacular!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a la venta sigue, sólo recibo ofertas ridículas.
El día que lo venda, aparecerán muchos llorando (como siempre) jaja Gracias por el comentario ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Últimos 2 días, el miércoles se lo vendo a uno de Wallapop (prefería en el foro), pero no espero más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya se puede cerrar este tema. No sé cómo va a vender el móvil, si ya lo tengo en casa jejejejejejeje
Una gran compra. Todo correcto. ¡Caminen, aquí no hay nada que ver! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|