![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos (HTC Desire)
Hola a todos,
Tengo una HTC Desire desde hace algunas semanas... lo cierto es que viniendo de un N95 8GB andaba detrás de un iPhone, pero un amigo que ya había tenido un par de ellos me recomendó la Desire (él la tenía ya), y no pude sino caer en la tentación. Por mi trabajo viajo mucho, de hecho él me lo dijo cuando estábamos en China, donde no la encontré. Luego en Corea el precio no bajaba de 700-800 euros al cambio, así que al final me la compré donde él lo hizo, en Bulgaria por unos 350 euros libre. Yo vivo en Francia, actualmente estoy de vacaciones en España pero se me acaban para la semana, como os he comentado antes por motivos de trabajo me toca viajar constantemente por todo el mundo. El aparato va de cine, nunca había tenido un móvil táctil y lo cierto es que es una maravilla a nivel visual, aún no lo estoy aprovechando a fondo pero poco a poco. Pero ya tengo dudas, ya que el teléfono viene configurado para Europa del Este (único idioma "normal" el inglés, y logo de Telekom al arrancar), tema que solucioné con la aplicación "more lacate" o algo así, aunque me gustaría arreglarlo de base... pero no sé cómo. Bueno, pues eso, encantado de llegar aquí y muchas gracias a todos por adelantado, en lo que a mí respecta intentaré ayudar en lo que se pueda. Un saludo |
|
|
|
|
|
bienvenido man
|
|
|
||||
|
||||