|
||||
|
||||
barra de notificacion y ascesos directos
Hola sabéis como se hace para poner mas ascesos directos en la barra de,arriba es q no.veo donde se pone solo me sale ordenarlos nada.mas gracias
|
|
|
Prueba a cambiar las que quieres poner por las que no utilices.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ve a: ajustes/ notificaciones y barra de estado/ notificaciones y disposición... elige separada en vez de combinada. Las notificaciones se abrirán al desplegar hacia abajo y si en ellas deslizas hacia la derecha te aparecerán los accesos directos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe cómo se añaden nuevos accesos directos a la barra de estado? Por ejemplo, yo quería añadir el grabador de pantalla. Gracias. |
|
Grabador de pantalla?, no será captura de pantalla?
Si vas a la ruta que dije antes, eligiendo "separada" tendrás todos los accesos directos posibles disponibles, entre ellos, capturar pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien sabe como añadirlo. |
|
No se a que grabador te refieres, le he dado mil vueltas y no tengo nada que grabé pantalla. En un bq, recuerdo que con power + volumen podía hacerlo. No recuerdo exactamente, creo que power + vol+ capturaba pantalla, y power + vol- grababa pantalla, pero con este no tengo ninguna app que lo haga ni he encontrado forma de hacerlo.
|
|
Los Sony Xperia tienen su propia app para grabar la pantalla (incluso mostraba una advertencia de su uso en algunos paises) con muy buena calidad, pero en el Mi Max no he visto tal app, quizás en alguna rom cocinada o algo así pero con la oficial global no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y a ver si alguien puede responder a la duda que expuse antes. Gracias. |
|
||||
|
||||
Tu lo tienes porque llevas una global beta, que no es lo mismo que una global stable.
|
|
Justo, los que tenemos la estable no tenemos grabador de pantalla. En cuanto a poner un acceso en el desplegable, o es también distinto por la beta o cuando eliges en ajustes "separada" no hay más.
|
|
Para los que lleven la estable y les interesa la app grabar pantalla:
https://elandroidelibre.elespanol.co...l%20%20ibre%29 |
|
||||
|
||||
En la barra de notificaciones se pueden seleccionar las funciones que tiene previsto miui como tal, del mismo modo que en android puro AOSP. Eso de meter algunas apps en ella me suena de haberlo visto en Tochwitz de Samsung pero en alguna versión antigua. Jelly Bean o así. Ya hace mucho que no lo veo y no tengo conocimiento de que pueda hacerse. Es algo como lo de la barra inferior de apps fijas, que se quedan aunque cambies de escritorio. Antes podías poner mas de las que caben y moverla de lado a lado, pero tampoco me suena que se pueda hacer ahora.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |