Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Herramientas
Viejo 12/07/17, 19:20:53
lRafa7 lRafa7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: iPhone6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste NO tengo ni idea porque pasa esto. Por favor ayuda.

Buenas gente, tengo un p9 lite modelo vns-L31C900B210 y vengo a ver si me podeis echar una manita.

La cosa es que le hice el root y le instalé el twrp, pero al hacerle un hard reset al configurarlo de nuevo cuando me abre lo de poner tu cuenta de google para configurar el teléfono se cierra al instante, es como que me crashea todo el rato. Me asusté y pues instalé el recovery stock y tal. La cosa es que he vuelto a hacer un wipe hace nada y sigue igual... (adjunto enlace de mega al video para que lo veáis)

En el video se puede ver como intento entrar a google play y al entrar , se inicia la pestaña para poner tu cuenta de google pero crashea inmediatamente. Despues se puede ver como entro tambien a Youtube para probar de otra forma poner mi cuenta de google y tambien crashea inmediatamente. (Tambien he probado a meterme a ajustes>cuentas>añadir cuentas>google y crashea tambien) https://mega.nz/#!VuoyyLAQ!YyCZnXH29...hE7z0SU0gR18x8
Responder Con Cita

Viejo 12/07/17, 20:15:34
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: Xiaomi.eu 8.10.25
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lRafa7 Ver Mensaje
Buenas gente, tengo un p9 lite modelo vns-L31C900B210 y vengo a ver si me podeis echar una manita.

La cosa es que le hice el root y le instalé el twrp, pero al hacerle un hard reset al configurarlo de nuevo cuando me abre lo de poner tu cuenta de google para configurar el teléfono se cierra al instante, es como que me crashea todo el rato. Me asusté y pues instalé el recovery stock y tal. La cosa es que he vuelto a hacer un wipe hace nada y sigue igual... (adjunto enlace de mega al video para que lo veáis)

En el video se puede ver como intento entrar a google play y al entrar , se inicia la pestaña para poner tu cuenta de google pero crashea inmediatamente. Despues se puede ver como entro tambien a Youtube para probar de otra forma poner mi cuenta de google y tambien crashea inmediatamente. (Tambien he probado a meterme a ajustes>cuentas>añadir cuentas>google y crashea tambien) https://mega.nz/#!VuoyyLAQ!YyCZnXH29...hE7z0SU0gR18x8
C900 es un cust cruzado, no tienes una ROM libre ni de operadora, seguramente mezclaste y no se instalo bien, mira este tutorial y lo podrás solucionar:
http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=1

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inrope su comentario:
Viejo 12/07/17, 23:16:32
lRafa7 lRafa7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: iPhone6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por inrope Ver Mensaje
C900 es un cust cruzado, no tienes una ROM libre ni de operadora, seguramente mezclaste y no se instalo bien, mira este tutorial y lo podrás solucionar:
http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=1

Un saludo
Muchas gracias por el aporte.

Última edición por lRafa7 Día 12/07/17 a las 23:30:36
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Herramientas

Reglas de Mensajes