![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Android 6.0 P8000
Ya han puesto la version 6.0 para nuestros P8000
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gs2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La habéis probado ya, compis?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ni loco no les va bien la 5.1 como para que esta vaya bien y no funciona el lector de huellas, con lo bien que va la nexus
|
|
|
|
Yo me quedo en la. Nexus también, super contento con ella..
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de bajar esta rom y la acabo de instalar creyendo que era la version 6 y resulta que es otra version de android 5.1 la 160412 donde o en que enlace esta la version 6????? Hola de nuevo, a ver si me entero la version que esta en el enlace que puso Gs2 es esta ( K05TS-A.A.vR1J.E2.160412.rar) ya que yo la baje , la instale y en el telefono sale esto version 5,1 version de copilacion personalizada 20160412, asi que no me entero un saludo. Última edición por pemares Día 13/07/16 a las 08:26:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pemares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el link de la version 6.0 que ha publicado elephone.
https://mega.nz/#!fsEgjKbI!_IEe7NynZ..._RI9OZnQtG0vEM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay lag al cerrar apps en la multitarea, tampoco hay lag en los videos de Google photos. Hay que seguir probandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajada, ya la instale y la estoy probando, de momento todo bien solo veo una pega, creo no funciona el lector de huellas ¿alguien que la este trasteando me puede confirmar esto? Un saludo y gracias Última edición por pemares Día 13/07/16 a las 16:17:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Snul9, ¿Que es eso de, No hay lag al cerrar apps en la multitarea, tampoco hay lag en los videos de Google photos? muchas gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En las 5.1 de este movil cuando deslizabas una app hacia un lado para cerrarla, pegaba un pequeño tiron; con esta 6.0 eso ha desaparecido. Lo de google fotos es que antes en las 5.1 (excepto la Nexus) no se podia ver ningun video porque se quedaban parados, en esta 6.0 se reproducen bien.
|
|
|
|
Que tal la duración de batería? Alguna app china?
|
|
|
|
|
Cita:
Si quisiera poner la 6. Que pasos tendría que seguir? Habría que desrotear? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me temo que te va a tocar ponerla por flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola grupo, pues instalada ya en el movil...de momento sin nada de apps chinas, y tiene buena pinta, aun queda ver el asunto de la bateria (vengo de la version remixed que es muy buena) y esta la hice con flaseo completo, a ver ahora el asunto root, si no da guerra...un saludo¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como dices tu a ver como va la bateria, yo en la version que tenia instalada, que era de agosto del 2015, tenia el problema del 15% de hay a 0 se acababa en unos minutos. Otra cosa a ti te funciona el lector de huellas? yo no he podido hacerle funcionar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer, al igual que otros compañeros, el lector de huellas no funciona, otra cosa que quiero deciros, por si os pasa a alguno, es que, después de actualizarle, si teneis configurado como 4G, no recibireis llamadas, teneis que ponerlo en 3G, por todo lo demás, de momento bien.
LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿como se rootea? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo Faustino |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lector de huelllas lo pone bien claro y en rojo; no funciona (se supone que lo arreglaran en un futuro). Por lo demas, muy fluida y android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pemares, si, ha eso me refería.
En mi caso no las recibo teniéndolo en 4G, misterios del P8000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa buena que he encontrado sobre la version 6 es que cuando doy wifi de mi telefono a otro a traves de anclaje de wifi, no se calienta , y con la version antigua que era esta 20150815 al minuto mi telefono se calentaba muchisimo, asi que de momento otra mejora. Un saludo Última edición por pemares Día 15/07/16 a las 20:58:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |