|
|
||||
|
||||
|
protector de pantalla, donde?
buenas vivo en sevilla y hoy he ido a Mediamark, phone house, carrefour y corte ingles en busca de un protector de pantalla para la Magic pero en ninguno tienen para este modelo, entonces mi duda es, donde puedo comprar un protector de pantalla capacitiva? es tan complicado? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es este y es indestructible!!! ni con llaves lo consigo rayar
![]() http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo el invisible, llevo un año con él y la pantalla está intacta. Esa lámina unida a una funda de gel, es lo mejor para proteger a la blanquita! |
|
|
|
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23640
Bueno, bonito y regalado. Si no conoces la tienda: el precio incluye gastos de envío lo único malo es que tardan un par de semanas pero si no te corre prisa... No será igual que el invisible pero yo lo tengo medio año y es el mejor y más fácil de poner que he tenido de todos los protectores para móviles, consolas y demás gadgets. |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces nadie sabe de una tienda normal donde se pueda ir a comprar uno?????? tiene que ser por internet? y si el invisibleShield debe de ser la leche pero es caro y encima solo tienes un intento y lo mio no son las manualidades.... yo prefiero uno que este bien, q no se note que esta y que lo pueda adquirir en una tienda.
Porque una cosa, la pantalla tendra las mismas dimensiones que otros moviles,no? lo digo para comprar uno que sea de otro modelo y se lo pongo, pero la duda es, que otro movil tiene las mismas dimensiones?? gracias |
|
|
|
en ebay pidiendo a china por 1.16 compré un pack de 2 para un Hero, gastos de envio incluidos.
En tienda fisica,. en una chienda de chinos mismo seguro q encuentras... Sino compra una de iphone y la recortas como yo hice está perfecta y llevo 9 meses con ella |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de sevilla y en una tienda que hay en Santa Aurelia me compré un protector para la psp que tiene como las pantallas de los cascos de los F1, varias capas que quitas segun se vayan dañando, te digo que el tamaño no es el mismo, si tienes un poco de maña lo puedes cortar para que le quede bien, llevo con ella un año y solo le he quitado una protección no se cuantas tendrá pero sigue sin problemas. Un saludo
|
|
|
|
El de Dealextreme es el mejor protector que he comprado yo para cualquier gadget.
He comprado protectores para móviles, psp, nds y otros aparatos muchos más caros y éste es insuperable y encima facilisimo de poner. Ni una burbuja y dura un huevo. Lo tengo casi un año y está niquelao. Hoy en día, tener una cuenta Paypal para poder comprar en este tipo de tiendas es imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito informacion donde comprar pantalla para mi magic, que se me ha caido y se ha roto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual que sea via internet, que en tienda virtual
|
| Respuesta |
Estás aquí
|