![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NEXUS 6P * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: NEXUS 6P * Precio: 320 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas en los bordes por una funda * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Girona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por paqueteria * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/04/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Funciona perfectamente * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Lo cambiaria solo por un IPHONE, y minimo un Iphone SE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Regalo 2 fundas originales una Spigen otra Huawei.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola estoy interesado en el telefono donde lo compraste? Soy de barcelona asi que podriamos hacer trato en mano
Es el modelo europeo? Me refiero que tiene la banda 800? Última edición por LeonHeart46 Día 14/05/17 a las 13:01:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si claro fue comprado en MAXMOVIL ![]() ![]() |
|
Entregas el telefono con la garantia?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, pero no hace falta ya que la garantia va ya por el Imei.
![]() ![]() |
|
Pero igualmente la factura la tienes no? Esque no conozco bien esa tienda y por si tubiera algun problema poderles reclamar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es de Valencia y yo tramito la garantia directamente con Huawei. Pero si tengo la factura.
![]() ![]() |
|
Entiendo que tiene la banda 800 n? Es el de 32gb?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa todos tienen la banda 800, esta comprado en España en una tienda de renombre y funciona con todas las bandas, y si, es el de 32gb.
![]() ![]() |
|
el precio es negociable?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora, no.
![]() ![]() |
|
No pasa nada si me entregas factura caja y todo me lo quedo