![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días veran el día de ayer fui a comprar una mica templada para mi S7 Edge y digo templada por que no tenia idea de que no existia una amenos en mi pais y termine comprando una plástica que de entrada no mola mucho el pegamento de los bordes pues a simple vista se ven y lo peor es que queda algo levantado de la pantalla osea como no esta pegada mas que de las orillas pues tiene que presionar uno un poco para que toque la pantalla. Pregunto no hay algo que sea mica que valla al ras de la pantalla del Edge? obviamente me tope con algunos micas de plástico pero eso no protege la pantalla de un golpe.
Esta fue la que le compre ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues esta misma la he puesto yo está mañana (comprada en Amazon, verdad?) y, de momento (pues hay que esperar unos días para ver como se comporta en los que respecta a sensibilidad, suciedad y que se pueda despegar) es de las menos malas que he tenido. Por lo menos no es estéticamente horrible como otras y tampoco presenta el horrible tacto de piel de naranja rugosa del MM.
En resumen, otro protector más y suma y sigue... |
|
||||
|
||||
|
Se pueden despegar por llevar funda, que no todas son compatibles con este telefono por la forma de la pantalla. Yo llevo cristal templado comprado en ebay, y una funda Ringke Fusion de amazon, y perfecto no se ha levantado el protector, sensibilidad de pantalla igual y protegido con funda. Saludos y espero haya servido de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
No hay ni una decente
|
|
Desde el sgs7 ya no es posible disfrutar el móvil si le pones una protección en la pantalla. La curvatura no permite que se pegue bien por todos lados, lo que hacen esos protectores es solo pegar por las orillas.
Mejor compra una buena funda que le proteja la pantalla cuando lo pones en el pantalón. Es así como se rayan. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he optado por poner uno de plastico o como pone en aliexpress cristal no templado y este si se quedo fijo. al menos nos quitamos de rayar la pantalla y no se si aguanta golpes porque siempre llevo fundas que protegen por delante también
|
|
Buenas, pues el cristal templado que llevo es este http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-...item620cf71f9e de color translucido no el transparente total ya que ese se pega poco, y de funda, esta https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019ZP...HCL&ref=plSrch con ese protector y esa funda llevo el S7 protegido, y sin problemas con el cristal templado. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior