![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gionee M6S Plus: un súper gama media con 6 GB de RAM y 6.020 mAh de batería
Gionee M6S Plus: un súper gama media con 6 GB de RAM y 6.020 mAh de batería ![]() Leemos en xatakandroid.com El mercado de la gama media está saturado hasta niveles difíciles de imaginar, prácticamente todos los fabricantes tienen al menos un representante (aunque siempre hay alguna excepción). Esto ha obligado a varios a mejorar las especificaciones hasta quedar cerca de las de un gama alta, aunque si llegar a ese sector tan exigente. El último retoño de Gionee, el M6S Plus, es uno de los numerosos ejemplos de los teléfonos que se engloban en la llamada "super gama media", y es que números no le faltan a este móvil para entrar en ese club. Se trata de un smartphone bastante potente al que le acompañan unos generosos 6 GB de RAM y una batería que ya quisieran algunas tablets. Si algo llevamos sabiendo bastante tiempo es que los fabricantes se esmeran cada vez más en ofrecernos unos teléfonos con un aspecto elegante, que atraiga miradas. Esto se está haciendo tan común que ya ha dejado de ser llamativo y, salvo sorpresa, difícilmente nos van a sorprender. En esta situación está el Gionee M6S Plus, un teléfono que es atractivo visualmente, con una construcción que parece de gran calidad, pero que no resulta diferente de lo que ofrecen muchos de sus competidores. Con un cuerpo de aluminio, este smartphone de tamaño generoso quiere que sintamos que es un terminal sólido y elegante. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Dos palabras: Ca ro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PUES coincido demasiado CARO para lo que ofrece ademas de ser una mas de la MADE IN CHINA no hay nada nuevo que ya veas en otros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser una marca que no conoce ni yisus es muy caro. Con ese precio hay otras opciones muy potentes que si han demostrado ser confiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja q barbaridad
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel tiene buena pinta, pero cualquiera se fía...y dejar más de 400 pavos, y que luego salga malo... prefiero dejarme 400 pavos en algo fiable, y quitarme dolores de cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Madre mía un 653 por ese precio y chino? con lo contento que estoy con mi mi5s plus que me salio por menos de 400 con el 821 jajaj
|
|
|
|
Dios Santo!!
|
|
|
|
ostias que caro pa eso un xiaomi MI 6
|
|
|
|
Es caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco uno de menos de 5 pulgadas y con esa capacidad de bateria.
Alguien sabe de algo parecido ? |
|
|
||||
|
||||
|
caro por lo menos le tendrian que haber puesto el 821
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:10:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gionee M6S Plus: un súper gama media con 6 GB de RAM y 6.020 mAh de batería

El mercado de la gama media está saturado hasta niveles difíciles de imaginar, prácticamente todos los fabricantes tienen al menos un representante (aunque siempre hay alguna excepción). Esto ha obligado a varios a mejorar las especificaciones hasta quedar cerca de las de un gama alta, aunque si llegar a ese sector tan exigente. El último retoño de Gionee, el M6S Plus, es uno de los numerosos ejemplos de los teléfonos que se engloban en la llamada "super gama media", y es que números no le faltan a este móvil para entrar en ese club. Se trata de un smartphone bastante potente al que le acompañan unos generosos 6 GB de RAM y una batería que ya quisieran algunas tablets. Si algo llevamos sabiendo bastante tiempo es que los fabricantes se esmeran cada vez más en ofrecernos unos teléfonos con un aspecto elegante, que atraiga miradas. Esto se está haciendo tan común que ya ha dejado de ser llamativo y, salvo sorpresa, difícilmente nos van a sorprender. En esta situación está el Gionee M6S Plus, un teléfono que es atractivo visualmente, con una construcción que parece de gran calidad, pero que no resulta diferente de lo que ofrecen muchos de sus competidores. Con un cuerpo de aluminio, este smartphone de tamaño generoso quiere que sintamos que es un terminal sólido y elegante.