![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nuevo virus aparece en las guías de los mejores juegos para Android Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
No puedo creerlo, ¿más de dos millones de bobos que le dan permisos de administrador a una supuesta simple guía de un juego?
Estamos pidiendo a gritos la extinción... |
|
|
Cita:
En fin, dejando de lado el offtopic de verdad que lo de Android no tiene ni pies ni cabeza... todos los días leo noticias de nuevos malwares para este SO. |
|
Cada día lo pienso mas, que Play Store es un colador
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Se nace ignorante. Pero continuar siendolo de por vida es decisión propia. Y, si me apuras, cuesta más trabajo mantenerse en la ignorancia que aprender alguna que otra cosa. Respecto a la noticia, para dar derechos de administrador, hay que haber roteado el dispositivo. Si lo has hecho deberías saber qué significa serlo y a dónde puede llevarte permitir que una aplicación tome el control de tu movil. Repito, ¿una guía que pide derechos de administrador? Bah, dile que si... ¿Qué puede salir mal? |
|
Donde dice root?
Acabo de leer la nota y no entiendo la discusión. En ningún lado la nota dice que pide acceso root solo de administrador de dispositivo que es fácil darlo y no solo moviendo el ajuste que te pone hay otras aplicaciones que te piden eso como Cerberus y es facil ( demasiado creo yo) dar ese permiso
|
|
|
Cita:
#MuerteAlSentidoComun!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|