|
||||
|
||||
Ayuda cable otg
Buenas aver si me hechais una mano,tengo t110 y quiero hacer funcionar cable otg,alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
De serie no soportan otg.
No se si con alguna rom cocinada. Tambien ando investigando. |
|
Amigo dentro de muy poco van a sacar un kernel con otg compatible para esta tablet, a dia de hoy aun no hay nada solo queda esperar.
|
|
Como comenta el amigo @franmarina de momento nada. A ver si un dia nos dan la sorpresa. Aunque hay que decir que no debe ser nada sencillo porque llevan muchos meses con ello.
|
|
||||
|
||||
hola, con la actualizacion 4.4 que ha salido, me he bajado un programa otg para ver si lo soporta y me dice que si, peor luego no reconoce nada...Estoy hablando de la t210
|
|
Si buscas en este mismo foro, verás que ya tuvimos un intenso debate al respecto. Por lo que @franmarina comenta, es un tema del kernel. Comentó en su momento que había devs que habían conseguido funcionar con algunos dispositivos. Después de un tiempo seguimos sin avances notables y esta nueva versión sigue sin implementarla. Yo particularmente pienso que es un problema de alimentación, el conector tiene que tener alimentación para poder funcionar en modo otg y pienso que esta placa no la tiene. El tema a día de hoy es que no funciona.
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad?
Hola, ¿sabeis si hay ya algun kernel que soporte OTG actualmente?, estoy muy interesado en el tema y no encuentro nada
![]() ![]() |
|
Seguimos igual.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, las roms cocinadas tampoco lo soportan?
![]() |
|
Nop esta igual
|
|
||||
|
||||
joder...acabo de comprarme el puñetero cable. daba por hecho que se podia...sin novedades desde el ultimo comentario no? una lastima...puñetero samsung...
he encontrado esto que explica por que no funciona... |
|
Pues si te lees el hilo verías que no se puede. Está más que claro y de poderse en un futuro está también claro que no será con la tablet en stock.
|
|
||||
|
||||
me he leido el hilo, por eso se que no se puede, y no que es cosa mia (como se me ocurrio al principio).
lo que no sabia es si desde el ultimo comentario (hace un mes) habia habido novedades. ya busque por internet, xda, etc y no he visto solucion mas que esa del video. algunos suponen que con un kernel distinto se podria, pero nadie lo ha conseguido, parece.. la verdad, no entiendo tu comentario, supongo que no habias entendido el mio, porque no me has respondido a la pregunta, pero gracias de todas formas |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo al respecto del OTG? o seguimos en las mismas?? he recuperado este tablet y para lo que quiero hacer necesito el OTG funcionando...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|