|
||
|
||||
|
||||
Duración Bateria zuk z1
Para ver como va la batería de nuestros dispositivos.
uploadfromtaptalk1445124740351.jpguploadfromtaptalk1445124750150.jpguploadfromtaptalk1445124760576.jpg No está mal sobre todo porque lo he achuchado bastante pienso que 8 horas de pantalla podría llegar en una jornada real. Una locura. brillo 50% Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mi primera carga han sido seis horas de pantalla en dos días y seis horas de uso. Una auténtica animalada.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puff, increíble. Así da gusto.
|
|
||||
|
||||
No entiendo cómo lo haceis!
A mi me dura 3h de pantalla, y sin jugar a ningun juego ![]() |
|
||||
|
||||
A mi despues de dos ciclos completos de carga... me ha durado una media de 6 horas y dos dias justos encendidos, sin nada apagado y encendido incluso por la noche... asi que en ese aspecto estoy encantado. Otro cantar es el tema del WIFI
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1445201335349.jpguploadfromtaptalk1445201342943.jpg
![]() Aquí un día tranquilo en casa Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana hago dia normal en la uni, y luego hago capturas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo, hoy, con todo activado, 3h y 10 minutos de pantalla, 70% Wifi 30% datos. Me queda un 56% de batería. Hacía que no veía la pantalla en la parte superior de los consumos desde que el OPO que tenía antes funcionaba con KitKat
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una persona que no necesite la ubicación activada, ni Google Now, y no juegue demasiado y esté en Wifi creo que sin escatimar en consumo puede llegar a las ocho horas fácilmente. Pero vamos, creo que la media debería estar entre seis y seis horas y media de pantalla al día. |
|
||||
|
||||
la apk de facebook es un drena batería hace mucho tiempo que si quiero verlo lo hago por navegador
este finde he estado jodido con las anginas y no he salido de casa. ósea siempre en wifi pero es que desde el sábado a las 13,00 ahora mismo lunes a las 10,00 aun me queda un 26% siempre con las dos sim puestas y esta mañana ya estoy en el curro, ósea que los 2 días y medio para 3 los da y tengo 4h y 30min de pantalla el que le de menos que mas o menos lo de los compis y mío que revise las app que le consumen, pero vamos ya os digo que Facebook fuera ya. Última edición por sanm1122 Día 19/10/15 a las 10:01:32. |
|
||||
|
||||
Yo siempre llevo Facebook y si no te pasas no va mal. me parece unos consumos increibles.
![]() ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por jst7 Día 19/10/15 a las 13:50:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |