![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
sacar icono de la radionen miui
buenas.
tengio un problema.tengo instalada la rom de apside que grande y he borrado sin querer el icono de la radiofm. como lo puedo buscar?no tengo ni idea.muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tuve durante un tiempo esa room,y que alguien me corrija si me equivoco pero en esa room no se borran los iconos,se desinstala la app.
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
lamentablemente si se pueden borrar. la aplica sigue estando
|
#4
|
||||
|
||||
nadie sabe? voy a tener que flasear la rom de nuevo para sacarlo? tiene que haber alguna manera de sacar un p.. icono
|
#5
|
||||
|
||||
Mmm vamos a ver, si es miui y lo has quitado del escritorio el icono seria un acceso directo no? Lo digo por lo que dices de que la radio sigue estando.
Porque de lo contrario has desistalado la aplicacion. Y siendo la radio una apk de sistema no te deberia dejar borrarla, salvo que lo hicieras a mano con el rootexplorer. ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
ahora para lanzar la radio tengo que dar a la lupa, buscar la radio y desde alli se lanza. la apli sigue estando, pero no se como crear un acceso directo |
#7
|
||||
|
||||
Pero la apk de la radio tiene que estar en algun lado del escritorio no? En alguna carpeta si no esta en el escritorio.
Usas el launcher de miui no? |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Que va en el escritorio no hay ni rastro de la radio, ni en carpetas ni nada de nada, pero sigue estando instalada |
#9
|
||||
|
||||
Pero si que estara en alguna carpeta del sistema,prueba a buscar el .apk con alguna app estilo file manager e intenta crear un acceso directo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
la miui trae por defecto un explorador de archivos. lo que no recuerdo es si en el menu de widgets tiene alguno de la radio, mira a ver si no lo has hecho ya.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:21:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007