|
|
||||
|
||||
|
AYUDA .. Softbrik no logro cargar por Qfil
buenas compis
no hay forma no logro revivir mi ZUK q tan contento me tenia logro que lo reconozca en modo 9008 con el cable especial pero luego no logra iniciar el proceso, me dice error de reading package header y luego falla no he podido pasar de eso para poco, logro entrar en modo 9008 en solo uno de los puertos usb el otro no lo reconoce. a ver si me podeis dar una mano q quiero volver a mi zuk ![]() muchas gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra con myflash, yo tenia el mismo problema, me lo reconocia pero maracba error el proceso con qfil pero con myflash fue rapidisimo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Resuetlo!!!!! Lo estaba intentando hacer con el cable USB cortado y me daba errores.. al final lo hice de la siguiente forma con un cable normal 1. disconnect USB cable and turn the phone completely off 2. press volume-up, and keep it pressed until further notice ![]() 3. press power button, keep it pressed for about 1/2 a second (yeah, that timing thing...) 4. insert usb cable (both volume-up and power still pressed at this point) 5. wait for short vibration - you should also see the ZUK logo flash on screen for a split second 6. now you can release both power and volume-up, you should already see the USB device coming up on PC If anything different happens, just disconnect, power-off and start again... Have fun! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por que lo va a brikear con Miflash ?? he flasheado unos pocos z2 con Miflash con 0 problemas ojo con los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
|
Z2 pro no es el plus