|
¿Coste de restauración de Firmware oficial?
Hola 😀 People
Hoy estuve consultando por el soporte técnico el coste que tendría el restaurar el Firmware oficial de Orange pero me dijeron que no tenían precios, que tendría que ir a un centro de ayuda de Huawei. Quería debatir/consultar el precio mas o menos aproximado del apaño con gente que haya tenido que pagar por ello. Sigo teniendo garantía pero dudo que entre por esta vía, por eso me animo y os animo a que expongais precios y que la gente que tenga que hacerlo (como yo) tenga un post de referencia. Muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no sabe hacerlo y lo a cambiado sin saber, es que es un poco ![]() De todas formas sin tener ni idea, pienso que serán unos 20 o 30€ (la mano de obra está muy cara). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguis con eso del firmware de orange? Ya has preguntado en muchos hilos, tienes tutoriales, un compañero ya hasta te dio los pasos que tienes que seguir... no entiendo.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por FranSanchezPro Día 19/04/17 a las 13:57:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como si te saltas un semáforo y encima llevas la grabación a la policía de ti mismo saltándote el semáforo. Mi consejo es que intentes arreglarlo por ti mismo (que se puede y fácil) y que la próxima vez te informes más antes de modificar el terminal, que por falta de documentación no será. |
|
|
Cita:
Respecto a lo de bloquear el bootloader ya que dices que se puede, podrias arrojar un poco de luz al asunto? sino es mucha molestia Última edición por FranSanchezPro Día 19/04/17 a las 20:59:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para bloquear el bootloader he visto que hay un simple comando para eso, sólo es cosa de buscar un poco. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Fastboot oem relock... Ese es el comando, y he visto que a nadie le funciona, lo he hecho y nada, me da failed Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|