![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El iPhone 7 Plus es la mejor arma de iOS frente a un Android que no deja de crecer ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
92.2%
![]() |
|
||||
|
||||
Bufff ese -9% de China les ha debido de doler pero bien a los de apel. Eso si, en los demas no lo han hecho mal.
Bueno, y falta India que es un mercado al alza con muchos millones de personas. |
|
||||
|
||||
En el que el 99% de los habitantes no gana los que vale un aifon ni en 2 años. Los mocos se va a comer apple ahí. Los indios van más con moviles chinos muy baratos movidos como no por android.
|
|
||||
|
||||
La diferencia es absolutamente aplastante y la brecha se abre más y más... eso es indudable. Lo que a mí realmente me sorprende del tema iOS e iPhone, es cómo un terminal con tan poca cuota de mercado es capaz de tener un mercado de apps tan grande, un volumen de desarrollo de ese tamaño y en el mundo laboral, una presencia tan contundente y coexistente a partes iguales con Android.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Se me olvidaba aclarar también que es innegable la calidad que ofrecen en cuanto a software y hardware, servicios y actualizaciones |
|
||||
|
||||
no es bueno desde mi punto de vista que otra vez a nivel mundial android vuelva a ganar cuota de mercado mientras todos los demas bajan (ojo, hablo a nivel mundial, se puede subir en unos paises y bajar en otros, yo me refiero a subir y bajar en cifras a nivel mundial)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, Apple ahora es lo que ha ido arrastrando todos estos años. Porque ahora vayan tendiendo a la baja en ventas no van a perder todo lo que ya han sido. Y trabajando con esos margenes tan altos, seguirán al pie del cañón. ###### Yo solo espero que esto no siga así. A todos nosotros, como clientes, no nos conviene que una empresa se lleve todo el pastel. |
|
En USA, UK y Japon sigue aguantando iOS.
Lo mismo de siempre, gama alta vs gama baja, media y alta de Androd. Apple es la que solo pone iOS, Android lo instala cualquiera. Aun asi, Apple gana en beneficios en la App Store y gana mas que todos los fabricantes de Android juntos. |
|
||||
|
||||
Creo que la van a liar si no hacen algo.
Me explico, deberian anticiparse al mercado y (por ejemplo) permitir que iOS se instale en otros dispositivos, o al menos generar muchos mas servicios que esten presentes en mas plataformas para empezar a sacar tajada. Seamos francos, con estas cosas nunca se sabe donde vas a acabar, igual te mantienes, igual empiezas a comer mercado o quiza sigas perdiendolo.... Apple es grande, como muchas otras, y ahora puede parecer una locura, pero lo mismo le paso a Nokia, Bada, Blackberry, Motorola, IBM..... Yo me iria anticipando....que pasta tendria. Steve Jobs sabia hacer estas cosas, pero si somos francos, desde que no esta, no han hecho nada que fuese "la hostia", solo evolucion logica. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu última frase es lamentable y curiosa al mismo tiempo. Sabiendo las cuotas de mercado que tiene, tiene más beneficios que el resto, en resumen, que os están tomando el pelo de mala manera. Venga a seguir pagando. Los que por tener X móvil os pensáis que formáis parte, o que la compañía que lo ha hecho es vuestra sois dignos de estudio. Las empresas solo quieren tu dinero. |
|
||||
|
||||
Lejos están los tiempos del Android mal optimizado. Hoy hasta los gamas bajas hacen muy bien su función y provoca que la gente no vea como imperativo gastar 900€ en un móvil.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente todas las empresas tienen la filosofía de: - Apps nativas. - Presencia en ambos mercados sí o sí. Así que no, por eso desde luego no es... adaptar las pantallas no es un trabajo tedioso, no es problema. Cita:
Última edición por DaSound Día 19/04/17 a las 21:30:36 |
|
Por algo será que muchas de esas aplicaciones que priorizan estar en ambos mercados lo hacen pero retrasando unos meses la versión para Android
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
A ver si entienden de una vez que han pasado 10 años desde 2007 y que con un OS tan simplista, aburrido, y poco versátil, no van a ir a ninguna parte. También aunque al principio estaban 5 años por delante, ahora están 2-3 por detrás, y tirar de la gloría de guerras pasadas tiene un límite.
El otro día vi en el bus un hombre de unos 70-75 años, con un un USB colgando de un meizu m3 note, viendo una peli. Por mucha calidad y optimización que tengan, cuando un móvil de 150€-200€ te hace prácticamente lo mismo (para el usuario común disparar 3 fotos, grabar un video, jugar algún juego casual, youtube y navegar), y tiene doble SIM, slot para micro SD, soporte otg, radio y en algunos incluso infrarrojo, y encima para ponerle la cereza al pastel los nuevos gama media tienen entre un 60 y 100% mas de autonomía que un 7 normal, los iPhones ya tienen la pelea perdida. También les ayuda muy poco esa avaricia que tienen, especialmente la movida del Jack, aunque a corto plazo se han forrado, como no lo traigan de vuelta y la mayoría de los demás lo mantengan les va a salir el tiro por la culata. Loa últimos 3 años Apple prácticamente tiró de la fama que se hizo entre 2007-2014. Yo le tengo un asco increíble a iOS y a Apple (algo menos al último iPhone a pesar de no tener el jack 3,5mm), pero espero que vuelva a su sendero, porque nos beneficiamos todos de eso. Apple como empresa, sus clientes que no acaban tan timados, y nosotros los que usamos Android, por que la competencia asegura el avance tanto dw Android como de iOS. Última edición por Tks Día 20/04/17 a las 00:39:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|