|
|
||||
|
||||
|
radio fm
hola buenos dias a todos a ver si alguien me puede quitar esta duda que tengo estoy muy interesado en comprar el mi6 y ya se que no tiene radio fm pero me gustaria saber si se le podria poner alguna apliacion para que tuviese radio sin gastar datos por supuesto gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y menos sin conector jack q actúe como antena FM tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del conector jack lo van a solucionar con un adaptador del usb-c, supongo q podría actuar de antena
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma caja del movil incluye ese conector
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si quieres usar cascos siempre debes llevar encima el conector ese? Que engorro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejas el trozo de calble conectado al cable del auricular y arreglado, vas a tener 5 cm mas de cable, vamos el fin del mundo. Por mi parte desde que uso bluethoot no vuelvo al cable ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya pero hay gente que no le resulta estéticamente bonito ir con un cable suelto ahí colgando jajajaj, sinceramente me parece un paso atrás, veo normal que lo quiten cuando hagan móviles con 5mm de grosor en plan ultrafinos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si si, eso si, pero me parece estéticamente una aberración, cuando vayas con el móvil por ahí te llamen y te miren y vean que vas con un móvil con un cable colgando, me parece ridículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que fácil es buscar los inconvenientes a las cosas cuando no nos gustan 😂 dando así motivos insensatos a los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si que es un poco 'bastante' problema, por lo que os voy a explicar...
Como bien decís, dejas el adaptador conectado al cable y listo, pero en mi caso por ejemplo no voy siempre con los auriculares a todas partes. Y direis.. bueno, si no vas con los cascos es que no vas a escuchar música. Pues bien, esto no siempre es asi. - Para empezar, no tengo únicamente unos auriculares. con lo cual, o tengo un adaptador en cada uno, o hay que andar cambiando... esto ya es un engorro, aunque no parezca. - Yo soy músico y por ejemplo, cuando voy a ensayar, tengo cascos de estudio con los que puedo seguir bases, metrónomos, etc... jack al canto! - Si por algún motivo necesito sacar el audio por mesa de sonido... jack al canto! - En el coche, ahora mismo lo tengo por bluetooth con el Roidmi sincronizado y por FM, pero antes lo llevaba con una de esas cintas con cable y claro, adivinad... jack al canto! - En otro coche tengo un reproductor con una entrada auxiliar de... jack al canto! - El otro día mismamente en una fiesta de cumpleaños, me dijeron de poner música y tenían un equipo con un portatil conectado. Como llevo varias carpetas en el móvil para estas ocasiones, cómo lo conecté??? ... jack al canto! y no sigo... Me fastidia que hayan eliminado un conector que, para mi, es de lo más estandar que hay para audio y realmente yo sí que lo considero un problema, porque llevar siempre los auriculares con el adaptador es un engorro, al igual que llevar el adaptador solo. A la primera de cambio te lo dejas en algun sitio o lo pierdes fijo, y no es que sea demasiado descuidado... Y lo peor es que parece que es tendencia... |
|
|
|
yo desde hace un tiempo con lo que voy a cuestas a todos lados para escuchar música en cualquier dispositivo que no tenga bluetooth es con esto:
TaoTronics Adaptador Bluetooth Transmisor-Receptor y me olvido de conectar nada al móvil, incluso lo hago con los mismo auriculares. No se, no es tan engorro llevar un adaptador, si ya llevamos la batería externa, los mismos auriculares y cosas así... |
|
|
|
|
Cita:
, yo lo estaba viendo desde ese punto de vista, que al final si eres de usar mucho los auriculares, ese adaptador lo mas normal es que lo acabes perdiendo. La otra opción es llevarlo siempre puesto y no quitarlo nunca, cosa que creo que nadie acabará haciendo, ya que yo no siempre uso los cascos.Yo pienso que todo esto es una moda que ha empezado apple y todos se estan sumando al carro, como en su dia fue el sensor de huellas, solo que esto me parece muchísimo peor ya que en vez de facilitarte las cosas del dia a dia, te las entorpece |
|
|
||||
|
||||
|
La empezó LeTV.
|
|
|
|
En xiaomi de aliexpress me confirman que si tiene radio fm, ahora no se si no saben de la diferencia que tiene con chip de radio específicos o por datos, alguien que vote luz por aquí por fa, la radio es super importante para mi gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:53:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo lo estaba viendo desde ese punto de vista, que al final si eres de usar mucho los auriculares, ese adaptador lo mas normal es que lo acabes perdiendo. La otra opción es llevarlo siempre puesto y no quitarlo nunca, cosa que creo que nadie acabará haciendo, ya que yo no siempre uso los cascos.