![]() |
|
Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda seguro BQ
Voy a adquirir otro BQ en Amazon.
La duds que tengo es el seguro de Bq. Si por ejemplo, a los dos.meses o el tiempo que sea tengo una averia en.mi terminal y amazon en vez de repararle opto por cambiar el terminal por otro Bq, perdería ya el seguro de Bq y tendria que contratar otro seguro nuevo para el.bq que vuelva a comprar? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
lee bien la letra pequeña del seguro me acuerdo yo cuando compre el portatil en el carrefour le hice un seguro 2 años mas de garantia, pues sorpresa cuando se jodio la garantia no lo cubría, no me sirvió dicho seguro para nada bueno si para gastar un dinero inútilmente, ten mucho ojo con esos seguros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
El seguro de BQ está muy bien, pero como es lógico va ligado al número de serie del terminal, así que en ese caso que comentas imagino que tendrías que hacer alguna gestión adicional para seguir disponiendo del seguro. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es lo wue quiero saber, si al cambiar fe terminal y numero de serie se podria transmitir de un móvil a otro.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @toneti28
Solicita una llamada a nuestros compañeros y te indicarán: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno os cuento la experiencia de un familiar, cambió un Bq en la gran superficie donde lo compró a los 10 días de comprarlo, llamo a bq y le cambiaron el seguro al nuevo número de serie. No hay de que preocuparse, yo solo tramitará el cambio con Bq si fuese un accidente o problema que cubriese el seguro bq plus, si el fallo es de fabricación lo trataría con Amazon y después en caso de cambio llamaría a Bq. Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que te den garantia mas de dos años por que ami a los dos años y un dia se rompió el movil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|