![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Detenido el dueño de mytelecom y nanoprecios por ESTAFA!!!
aquí está la noticia:
me alegro llevaba años robando sin enviar los móviles y lo que más me asusta es que había gente que incluso recomendaba que compraras ahí... espero que le caigan unos buenos años a la sombra. Última edición por Johny1979 Día 18/06/16 a las 20:45:14 |
|
|
||||
|
||||
Me alegro un montón por las personas afectadas, yo estuve apunto de comprar ahi. Espero que le cierren las páginas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me alegro llevaba años robando sin enviar los móviles y lo que más me asusta es que había gente que incluso recomendaba que compraras ahí...
''Gente'' CLARO K SI! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el tio sigue operando por lo que veo.
Vamos que están de rebajas en la tienda y todo!! |
|
si, he estado a punto de comprar una Tv. Menos mal que me ha dado por llamar aquí. La tv 200 euros más barata que en otros sitios. Pero cómo es posible que sigan operando.
... |
|
||||
|
||||
La web sigue operando ?
que verguenza ! |
|
||||
|
||||
Y lo mejor siguen estafando! Están las Plataforma contra ellos que flipas
|
|
||||
|
||||
Por dios es vergonhoso !!
Hoy aviso los portuguese de la web sniprices.com e next components ( lo mismo estafador está por detrás ) , porque usam un número de TVA de Francia que es de ótra sociedad - La gente busca el precio, e por la ganancia compra. No entendo, ellos têm conta no banco Credit Lyonais. nexts components IBAN: FR70 3000 2004 5600 0044 5497 U17 sniprices BIC: CRLYFRPP IBAN: FR49 3000 2004 5600 0002 2074 Z57 BIC: CRLYFRPP Porque sigue operando ?!?!!? Que lastima la justicia de espana hombres !!! |
|
||||
|
||||
Hola Anibal Ventura
Te puedo decir que nextcomponents.es no es ninguna estafa ya que un amigo mío pidió un iPhone y lo recibió el otro día, es más lo público en el Facebook de ellos Por lo demás que comentas ni puñetera idea, es más te lo puse en el hilo Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|