![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cinco veces el LG G6: experiencia tras un mes de uso Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buen vídeo, este tío me gusta mucho cuando hace los análisis tras un mes de uso, el del mate 9 también me gustó, dicho esto el LG G6 me parece una bestia, un gran móvil.
|
|
||||
|
||||
Buen móvil, pero lastimosamente como siempre en LG (Excepto el G2) queda haciendo falta el centavo para el peso. Y a suplicar que este no tenga la característica insignia de la marca; La muerte súbita
|
|
||||
|
||||
Pues como dije anteriormente hubiera sido mi proximo dispositivo si no hubieran restringido el cuad dac solo para korea y no llevar el SD835 porq menos de 500 dolares no vale
|
|
||||
|
||||
Es una bestia de equipo, aquí lo bueno es q los lg bajan mas rápido de precio, que es cuando se debe de aprovechar
|
|
||||
|
||||
La cámara del LG G4 sigue siendo hoy por hoy dificilmente superable con poca luz por ningún otro.
Siguen empeñándose en que la del G5 y G6 es la misma + los añadidos y ni de coña, como bien dice el 1º comentario en el reportaje. LG G4 Rules... aunque pete con el Bootloop. Si no fuese por eso... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te cuento mi experiencia, he tenido el V10 y el g5, y ahora estoy con el g4 (otra vez) quizá la del V10 este a la altura del g4 , pero se come con patatas al g5, no se lo que hicieron con el g4 pero hasta ahora ningún móvil me ha dado las fotos que me da el bicho, sin probar el g6.
Que para septiembre si no pasa nada probaré, pero el g4 se queda a un lado por si las moscas, saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No però tuve un 6s entre el V10 i el g5 , y nada que envidiar a las de LG, lo único la cámara lenta del iPhone que es una gozada.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |