Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas
Viejo 18/04/17, 05:33:39
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se apaga repentinamente

Hola amigos espero puedan ayudarme hace unos 3 días estaba jugando y de repente empezó a soñar la bocina horrible el celular se trabó y se apagó, encendió el led en color rojo e intento encender y se quedó en el logo se Samsung, después de un minuto aproximadamente se volvió a apagar y ya no encendió ningún led sólo encendió el celular y todo normal, el día de hoy pasó lo mismo estaba en whatsapp y de repente se trabó y se apagó sólo que está vez no se puso el led rojo sólo intento encender y se quedó en el logo de Samsung de nuevo y se quedó varios minutos así no se movía ni nada y apreté combinaciones e incluso intente apagarlo y no funcionó hasta que se apagó y encendió se nuevo y cuando por fin encendió lo intente desbloquear y se nuevo se apagó y encendió y por fin pude usarlo, saben que problema pueda tener? El celular lo compre hace 1 año 2 meses es un G928C hace unos días vi los datos de la batería y me di cuenta que aparecían unas aplicaciones con el icono de Android y con nombres de números 10241 y 10190, es algo malo? Alguien sabe que le pase a mi celular?
El celular lo actualice a 7.0 y lo hice con Odin con un archivo siempre utilizando la versión de rom del país que traía por defecto, espero que me puedan ayudar amigos 😭😭😭😭

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas

Reglas de Mensajes