![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
problemas 3g con pepephone
hola pues eso soy nuevo y e configurado todo tal cual e visto en otros posts.. y me aparece aveces 3g arriba pero la mayor parte del tiempo aparece una H y voy al navegador y no funciona..
tengo todo eso de gprs.pepephone.com 214 06 default y todo tal cual viene.. e repetido el proceso varias veces y nose que ago mal.. e llamado a pepephone tambien 3 veces y en ninguna me an savido resolver el problema..dicen que tengo internet activado y asi.. pero que no me saven decir, tienen la misma info que yo.. mushas gracias!
|
|
|
|
#2
|
|
en donde pone default, pon solo "internet".
Al principio también tuve problemas en configurar internet. Ahora todo perfecto. Ya nos comentas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. No sé dónde pone default. Sólo he puesto el apn y todo lo demás pone "no definido". Luego pone mcc 214 y mnc 06 . También pone tipo de apn internet+mms.
|
|
#5
|
|
en el tipo de apn poner solo internet.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Al final, después de reiniciar y sacar la tarjeta, pregunta si quiero poner una tarifa de datos, le he dicho que sí y automáticamente me ha cogido la conexión y como un cañón. Se navega muuucho más rápido que en el 3gs.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Con pepephone es indispensable activar la itinerancia de datos.
A mi con el omnia me salía un H de HSDPA. ahora me sale una G. Es normal? |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de verdad muchas gracias eres un crack! :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:37:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







