|
|
|
Kenzo no entra en Deep sleep
Hola buenas pues eso,desde que actualice a la ROM global 8.2.2 el móvil no me entra en Deep sleep, de primeras lo actualice por el zip que hay por aquí,y ya despues lo flasee con mi flash de. Ero y no hay manera,cuando le da la gana no entra en Deep sleep ,cuando reinicio va bien hasta que cuando le da la gana vuelve otra vez,ni greenify no hay manera,e quitado también la busca automática de redes WiFi,una ayudita porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que entra en modo sleep?. A mi por la noche lo dejo sin datos y sin wifi y a la mañana siguiente se ha comido un 5%. Sólo en modo avión no me consume, pero no lo quiero así. Que haces para intentar entrar en modo sleep?
Gracias |
|
|
|
Lo sabes bajandote el CPU Spy de PlayStore,yo reiniciando en móvil me vuelve a entrar en sueño profundo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo compi, has mirado cual es el wakelock? Puedes saberlo con wakelock detector o betterbatterystats
|
|
|
|
creo que hay que ser root no para ese tema verdad? yo acabo de flasear la version devoloper a ver si suena la flauta jejeje ya comentare,pero me tiene frito el tema,cada dos por tres reiniciando
|
|
|
|
Bueno pues explico mi experiencia, he instalado por el tuto de gasolution la la rom global estable devoloper y tras un día de un montón de pruebas me entra en deep sleep perfectamente, ojo es mi caso, no se como os iría a otros que os pasa ya os digo a mi perfecto de momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»