![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nitroid OS V3 [Basada en stock 1.4.0] [OTA] [Modificada] [Apariencia KitKat]
Bugs:
Ninguno, todo corregido Características de Nitroid OS: Basada en rom stock 1.4.0 Ajustes clasificados por pestañas ![]() ![]() Accesos directos desde ajustes a varias aplicaciones Rooteada Busybox ñadido Nuevos widgets Rápida Ligera Actualizaciones vía OTA Apariencia KitKat por COMPLETO Menú en ajustes para cambiar la imagen del fondo de notificaciones Añadido ViPER4Android y Performance Control (accesibles desde ajustes) Icono de batería hecho por mí ![]() Menú de aplicaciones recientes como en sense 4 (roms de HTC) Alguna cosilla más ![]() Changelog V1 Versión inicial Animación crt off Llamadas flotantes Menú de apagado avanzado V1.1 Arreglada cobertura y wifi Traducido menú de apagado Apollo music player añadido V2 Apariencia kitkat total Animación crt off vertical en vez de horizontal Arreglado almacenamiento Posible fix del roaming (No lo he comprobado porque soy de orange) Pequeña mejora de la cámara Reloj centrado y barra de estado transparente (Sin gravity box) Posible OTG V3 MAÑANA Links de descargas: NitroidOS_V1 NitroidOS V1.1 NitroidOS V2 NitroidOS V3 Screenshots: MAÑANA Última edición por suribi Día 27/03/14 a las 15:22:16 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
Gracias.
Bajando!!. ![]() |
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() Gracias crack ! Instalada y funcionando , ahora a trasterala ... Suribi , se puede instalar el apollo el reproductor de cyanogen y la aplicación de los temas ? |
|
Sí, lo añadiré también a la rom porque es un reproductor muy bueno y personalizable. Me puedes pasar el link?
|
|
La verdad q no se de donde se pueden sacar ... Supongo de cualquier rom cyanogen ? Me pillas en el curro ahora !
|
|
|
Cita:
Apollo.apk HoloLightTheme.apk |
|
Bajada. No la podré instalar hasta esta noche. Ya pondré mis impresiones. Tiene muy buena pinta!!.
|
|
grande suribi..... mú grande, chato. Muchísimas gracias ;)
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, estoy con cadrix v4 y quiero instalar esta rom, hago wipes o no?
![]() |
|
|
Cita:
![]() O si no haz un backup de tus aplicaciones e instala la rom |
|
||||
|
||||
muchas gracias suribi,
![]() |
|
No hay de qué ;)
|
|
||||
|
||||
Tienen lengua búlgara?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El internet esta mejorado o tiene mas señal?
|
|
No lo sé, ahora lo miro, pero debería ya que es AOSP
|
|
Da error la descarga de OTA
|
|
||||
|
||||
Vale surubí... Comentamr cuando sepas ya que tiene muy buena pinta