|
||||
|
||||
Os funciona el otg??
Pues eso llevo varios dias probando el terminal y mi sorpresa a sido que enchufo un cable otg y un pen de 8gb y puff ni lo enciende ni nada ...
A vosotros os va?? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, tambien tube problemas con la conexion a un LG G Watch
|
|
Yo tampoco he sido capaz.
Saú2. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha funcionado con un Sandisk Dual USB. Esperemos q sea cuestión de una actualizacion
|
|
||||
|
||||
Ufff ojala porque ya es lamentable y sin sources no podemos tocar mucho
|
|
||||
|
||||
En mi P7 compre el cable el otro dia y en android 4.4.2 , meto el cablecillo y pendrive y enseguida me sale la notificación arriba de usb conectado, también lo he conectado con la impresora y funciona perfectamente. Supongo que el P8 lite si trae soporte también para OTG. No todos los móviles lo tienen ya que tienen que sacar la alimentación de propio terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No creo que sea problema del terminal, lo mismo puede ser fallo del propio sistema. A ver si alguien mas dispone del cable y puede hacer la prueba en su móvil.
|
|
Hecha la prueba con cable otg, que funciona en otros dispositivos y en nuestro terminal p8 lite no funciona
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
En este video al final aclaran este tema , por lo visto es como si no viniera activado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018521 |
|
||||
|
||||
De momento sigue sin funcionar el OTG no?
|
|
||||
|
||||
Hola ,será posible hacer algo con lo del otg ,o habrá que esperar que los señores de huawei saquen una actualización y lo activen , a mi me vendría bien poder activarlo llevo dos sim ,me imagino que como muchos .
un saludo. |
|
||||
|
||||
Habra que esperar.... yo sigo investigado
|
|
||||
|
||||
Confirmo que en el mio, que lo tengo desde hace 3 dias, tampoco funciona el otg, yo supongo que el telefono no tendra soporte para otg pero la habran liado diciendo que si
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a tener que compilar un kernel .. me lo veo venir para el que quiera otg
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar actualizacion pero edtoy currando y no actualizare hasta esta noche. Alguien puede confirmar si activa ya el otg? Mi p8 lite es libre. Chequead las actualizaciones!
|
|
||||
|
||||
De momento nada de actualización en el mio.
|
|
|
De Movistar sin actualización de momento.
Ya nos contarás... Saú2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|