![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda móvil club 400e
Buenas,
Vengo del jiayu s3, que después de darme muchas alegrías (muy buena comunidad) se me cayó y adiós a la cámara. ![]() Viendo el mercado, me he fijado en s7 (flat), op3t, axon 7, mi note 2, htc10. Me importa sobretodo que vaya fluido para el dia a dia (no juego), un buen audio (tanto con auriculares como altavoces, y poder usar lo para vr (me pica la curiosidad por ese mundillo jeje). La bateria con que me dure hasta final de día me sirve (3-4h pantalla). Aunque ya sé que son dispares en cuanto a tamaño, me puedo adaptar tanto a 5.1 o a 5.7. Para el día a día mejor uno mas pequeño, pero si el hecho de ser pequeño te jode la experiencia vr, pues prefiero el grande (creo que no influye por eso) De momento el que mas me llama es el s7. Mercii compis ![]() |
|
|
También puedes añadir el Z play
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayuda móvil club 400e
S7 el que más te llama siendo el sonido algo importante para ti? Algo no cuadra...
Si quieres sonido axon 7, el htc 10 tampoco es mala opción pero tuve ambos a la vez y me convenció más el axon 7 por tema de sonido y batería, el htc suena demasiado bajito para mi gusto. |
|
||||
|
||||
por supuesto es importante, pero si es mejor en los otros puntos me lo repienso y me pillo ese, que tampoco es que sea un desastre. Del axon me jode la cámara, que aunque no le doy muucha importancia, es mala mala
|
|
||||
|
||||
Si quieres sonido zte axon 7 de una, tiene de todo hasta posibilidad de las gafas de google.
La cama del zte axon 7 no es mala para nada pero no es sobresaliente Última edición por FrancoB Día 09/04/17 a las 18:01:02 |
|
||||
|
||||
Sabéis donde se puede conseguir sobre 300e en españa? solo lo encontré en amazon a 380, o en china a 300, pero con antenas diferentes y ROM diferente (meos actualizada)
|
|
||||
|
||||
El que mejor te encaja es el HTC 10.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||