Home Menu

Menu



Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/17, 23:06:20
Avatar de doner03
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,018
Compra y venta: (80)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wifi no se activa en Mate 9 ! Ayuda!

Mi mujer acaba de adquirir este movil de segunda mano pues quería uno que tuviera gran pantalla por el que tenía ella. El caso es que al llegar a casa y restaurarlo de fábrica al activar el Wifi con su pestaña, no llega a activarse y se apaga de nuevo.
Lo hemos restaurado de fábrica de nuevo y sigue igual no se activa el wifi, todo funciona muy bien salvo esto. Lo intentamos activar bajando la cortina en ajustes pero no se enciende.


Cualquier sugerencia será bien recibida. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/17, 23:30:16
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 75,831
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,831
Tu operador: -
Mencionado: 1210 comentarios
Tagged: 352 hilos
Buenas:

Te iba a decir que restauraras a valores de fábrica, pero leo que lo habeis hecho.

Dices que lo comprastes de segunda mano. "Me imagino" (entre comillas), que el primer propietario te debe jurar y perjurar que a él el wifi le funcionaba bien...no?.

Y si es así...sabes si activo el tema de la garantía de dos años + 1?. Y aunque no lo hubiera activado, Huawei se caracteriza por tener un MUY buen SAT, aparte de que tampoco hace tanto que ha salido a la venta este terminal, por lo que garantía...tendrás.

El número de asistencia es un 900, por lo que es gratuito y, mi experiencia con ellos (por unas consultas que les hice), fué muy buena.

De todas formas, a ver si a algún compañero se le ocurre algo para arreglar eso.

Resumiendo: Preguntale al anterior dueño si le funcionaba el wifi, y si nó, llama al SAT a ver que te dicen. Si tuvieran que llevárselo te lo vienen a recojer gratis.

Suerte.

SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/17, 23:45:30
Avatar de doner03
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,018
Compra y venta: (80)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Te iba a decir que restauraras a valores de fábrica, pero leo que lo habeis hecho.

Dices que lo comprastes de segunda mano. "Me imagino" (entre comillas), que el primer propietario te debe jurar y perjurar que a él el wifi le funcionaba bien...no?.

Y si es así...sabes si activo el tema de la garantía de dos años + 1?. Y aunque no lo hubiera activado, Huawei se caracteriza por tener un MUY buen SAT, aparte de que tampoco hace tanto que ha salido a la venta este terminal, por lo que garantía...tendrás.

El número de asistencia es un 900, por lo que es gratuito y, mi experiencia con ellos (por unas consultas que les hice), fué muy buena.

De todas formas, a ver si a algún compañero se le ocurre algo para arreglar eso.

Resumiendo: Preguntale al anterior dueño si le funcionaba el wifi, y si nó, llama al SAT a ver que te dicen. Si tuvieran que llevárselo te lo vienen a recojer gratis.

Suerte.

SalU2.
Gracias por contestar, el trato lo llevó a cabo mi mujer, en el lugar puso su tarjeta y microSD y todo le funcionó bien, por la tarde al llegar a casa fue cuando nos dimos cuenta que no se activaba el wifi, pulsas la pestaña pero no se queda activado, se vuelve a apagar y lo hemos restaurado de fábrica.

No sé si habrá que activar alguna opción entre las opciones de ajustes del Wifi. Me resulta difícil creer que no se active el wifi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/17, 23:55:37
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 75,831
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,831
Tu operador: -
Mencionado: 1210 comentarios
Tagged: 352 hilos
Buenas:
Cita:
Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Gracias por contestar, el trato lo llevó a cabo mi mujer, en el lugar puso su tarjeta y microSD y todo le funcionó bien, por la tarde al llegar a casa fue cuando nos dimos cuenta que no se activaba el wifi, pulsas la pestaña pero no se queda activado, se vuelve a apagar y lo hemos restaurado de fábrica.

No sé si habrá que activar alguna opción entre las opciones de ajustes del Wifi. Me resulta difícil creer que no se active el wifi.
Ni siquiera se activó durante el proceso de instalación/arranque tras restaurarlo de fábrica?.

Suele ser una de las primeras cosas que se activa cuando lo restauras de fábrica.

O ahí si pudisteis utilizarlo?.

SalU2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/17, 00:13:30
Avatar de doner03
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,018
Compra y venta: (80)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Ni siquiera se activó durante el proceso de instalación/arranque tras restaurarlo de fábrica?.

Suele ser una de las primeras cosas que se activa cuando lo restauras de fábrica.

O ahí si pudisteis utilizarlo?.

SalU2.
Sí salio la opción de activarla pero no se activaba por lo que había que saltar la opción.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/17, 00:18:37
Avatar de ajlm1975
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,018
Compra y venta: (143)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,018
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese teléfono tiene un problema de hardware si o si. Tira de garantía o llama al espabilado que se lo ha vendido a tu mujer.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/17, 00:25:34
Avatar de doner03
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,018
Compra y venta: (80)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Ese teléfono tiene un problema de hardware si o si. Tira de garantía o llama al espabilado que se lo ha vendido a tu mujer.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues supongo que sí que será un problema de hardware. Intentaré tirar de garantía y previo mañana llamaré al teléfono del Servicio Técnico para ver si me dan alguna solución o no me quedará mas remedio que enviarlo para reparar. El caso es que a ella el móvil le gusta pues es el tamaña que quiere y se lo quiere quedar. Por otra parte el móvil está muy bien cuidado.

Última edición por doner03 Día 07/04/17 a las 00:27:50
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:42:02 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007