Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 23/04/17, 23:00:58
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que os parece la lenovo yoga tab 3 plus por 269€.

Hola a todos, he estado leyendo y posteando por el subforo de lenovo, leyendo a los compañeros que la tienen, pero no quería dejar de escuchar la opinión, aunque no la tengáis de que os parece la tablet.

Viendo que tiene el snapdragon 652, 3 gb de ram y 32 de rom, el hardware me da buen palpito. os pongo un enlace para que le echeis un vistazo si quereis, de una noticia, por no poner enlace oficial, ni compra. https://www.xatakandroid.com/tablets...la-informacion

Tiene muchos de los problemas que adolecía resueltos y parece que va fluida con android 6.

El mayor problema que le veo es que siendo una tablet con resolución 2k, no admita archivos al tener limitación fat32, aunque aun no lo se, porque nadie me lo ha confirmado, he creído leer en foros en ingles, que con un explorador de archivos determinado y algún plugin de este para otg, quizá pueda leer pendrive exfat o ntfs, esta por ver.

Se me escapa algo?? conoceis algo que no la haga recomendable?? es raro que un hardware de este estilo no tenga nada de tiron, ni a 300 que es su precio mas normal tiempo atras.

Por la calidad del audio y la batería, asumo su estética con ese cilindro lateral, pesa un poco mas de lo normal por ello, pero lo asumo.

¿que me contáis? La oferta acaba el dia 24, no se si ahora a las 23:59 o mañana día entero, no se si se prolongará o sustituirá la oferta.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Reglas de Mensajes