![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Doogee Y6 Piano Black | 4GB RAM y 64GB Almacenamiento | 100€ (usado 3 semanas) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Doogee * Modelo: Y6 Piano Black * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un detalle que se describe más abajo * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cuenta del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Doogee Y6 Piano Black que se ha utilizado únicamente para su análisis en el canal Time4Review. El móvil se entregó por parte de la marca Doogee directamente, así no cuenta con garantía ni factura. El "Piano Black" es la versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Aseguro que funciona perfectamente y no tengo problema en que si durante los primeros días hay algún problema con él (algún fallo con el que yo lo hubiera enviado) en echar atrás y devolver el dinero. El único "defecto" que tiene es que si se presiona en el centro de la pantalla con más fuerza de la normal, se marca en el LCD. No afecta para nada en el funcionamiento ni se nota en el uso diario. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la review del dispositivo que he puesto a la venta (de exactamente este, no uno igual):
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un pequeño vídeo con el único defecto del móvil (que ya os digo que no afecta para nada):
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil perfecto para usuarios no exigentes. Con 64GB no se os quejarán de que les falta almacenamiento nunca ;)
|
|
||||
|
||||
|
hola, Sabes si soporta es compatible con orange tv, se que se le puede instalar pero al intentar entrar a la sesion, aunque no estes registrado, si no es compatible te da error f 20 por incompatibilidad.
necesito un movil barato y que soporte esta app. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues no estoy seguro, pero lo acabo de vender el otro día...!Ya lo siento...
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»