|
||||
|
||||
Versión global de 4Gb/64Gb ya disponible
Ahí la tenéis (con el SD625 y la banda 4G de 800Mhz o B20):
https://es.aliexpress.com/store/prod...802702957.html ¿Estáis dispuestos a pagar la diferencia? Yo creo que con el de 3Gb/32Gb ya quedaré servido. Última edición por juanp_p Día 01/04/17 a las 10:05:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no lo veo caro, lo que pasa que estos días con las promociones ha salido muy economico la otra version
Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk |
|
No. Habiéndome salido el 3/32 con envío en España de 2 días por menos de 140€ ni me lo planteo. Vengo de un Galaxy Note 2 asi que voy sobrado
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde lo conseguiste a ese precio ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El precio es bueno, pero yo no pago casi 50€ más por ello, es innecesario. Me salió por 140ypoco desde España en dos días con (supuesta) garantía en España con cambio de terminal..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Acabo de pedir el mio en:
https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.IzqumW Está de oferta y te aplican un cupón de 19$ descuento, me ha salido con funda por 159,60 como si lo comprara desde Italia, para anular el seguro de cambio del primer año. Es el 3/32, en negro y no lo he encontrado mas barato, y buscando en tienda fiable. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En que tienda lo has comprado, si puedes
|
|
||||
|
||||
Esperaré a que lo empiecen a vender las tiendas de Ali con almacén en España. Rondará eso los 200€ con respecto a los 160€ aproximado del 3/32 (Sin cupones ni descuentos claro).
Personalmente 3 o 4 gbs de ram es más para la multitarea y abrir varias aplicaciones al mismo tiempo. Yo suelo ir cerrando cada rato la multitarea así que no me supone problema. El tema está en la ROM, tengo el RN3, modelo normal, no el pro, de 3/32 y se me quedan cortos 32gbs... Muchas fotos, vídeos y música y a este modelo no le puedo meter microsd. No obstante, siempre es mejor y más rápido leer la ROM interna de un teléfono que una microsd... Y para alguien que tiene 1200 vídeos de todo tipo, más de 6000 fotos... Pues quizás si pague esa diferencia de 30-40€... Si total con el de 32 ya ando justos, tendría que comprar una microsd si o si, y ya tendría que gastar pasta a mayores... De todas formas, solo quiero el negro, me da igual la cámara si es sony o samsung, aún así, entre que tardarán días en tenerlos en tiendas con alamacén en España y además saldrá el MI6 en breves, esperaré a ver como evoluciona el asunto en estos días/semanas. Pero vamos, diferencia de 30-40€ me parece acertado... Cuando empezó a salir el 4x se hablaban de 80-100€ de sobrecoste entre la versión de 3/32 y 4/64. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estaba esperando el de 64 GB, además es el global y el precio es razonable. Qué opináis de esta tienda, Eternal Team
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya, si lo llego a saber me espero. Buscaba 64 gb y al final me hice con este de 32, q al ser ampliables me hace el apaño. Pero si el 4/64 sale x 200 euros, es un precio cojonudo y entra dentro de mi limite.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también ya he comprado el de 3/32Gb aprovechando las ofertas que ha habido esta semana en Aliexpress por su séptimo aniversario.
La verdad es que si llego a saber que la versión global de 4/64Gb finalmente iba a estar disponible no sé qué hubiera hecho. Quizás esperar a que el de 4/64Gb bajase de precio y comprarlo de aquí a un tiempo. Ni soy un usuario de aplicaciones intensivas ni suelo tener varias abiertas pero sí soy de aguantar mucho tiempo los teléfonos (4 años aprox.) y creo que ese giga extra de RAM en el futuro lo hubiera podido llegar a agradecer (al final ya sabemos cómo va esto, el HW va a más pero los requerimientos de las aplicaciones en cuanto a RAM y CPU también). Eso sí, no tengo queja del precio que he pagado por el gris global de 3/32Gb (142,91€) ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la segunda tienda de Aliexpress (aparte de la que he puesto en el primer mensaje del hilo) que veo que lo pone a la venta:
https://es.aliexpress.com/store/prod...802373992.html Fijaos que en ambas tiendas pone que todavía no lo tienen disponible y que dispondrán de las primeras unidades el 15 y el 20 de abril respectivamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://goo.gl/2kqyPh |
|
||||
|
||||
Gracias, me interesa ya que uso doble SIM y con 32GB voy muy justo. De todas formas ahora ponen que es Pre-venta, antes creo que no lo ponía
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||