Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 04/04/17, 13:29:50
javaaz javaaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: op7
Versión de ROM: AA global
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
desbloqueo sin patron ni huella

Buenas, hace ya unos dias me quede sin movil... ahora parece que lo usa otra persona, o eso creo. Justo me entero ayer que si no quitas bootloader no tiene modo recovery, mi pregunta es como alguien entra a tu movil y lo puede utilizar si tiene patron y huella y no estaba con el bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/17, 15:35:30
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Versión de ROM: LineageOS 14.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javaaz Ver Mensaje
Buenas, hace ya unos dias me quede sin movil... ahora parece que lo usa otra persona, o eso creo. Justo me entero ayer que si no quitas bootloader no tiene modo recovery, mi pregunta es como alguien entra a tu movil y lo puede utilizar si tiene patron y huella y no estaba con el bootloader desbloqueado.
Aun con bootloader desbloqueado se puede formatear el móvil (Sí tiene recovery con el bootloader desbloqueado, solo que es el de xiaomi mas limitado y "controlado", pero no invulnerable). Desde éste y con un PC (Este recovery lo necesita), o en modo edl puedes flashear otra rom, borrando las apps, el almacenamiento, todo.

En este no lo se demasiado bien por su capa MIUI, pero en otros android al hacer esto, y como protección antirrobo, al iniciar te obliga a poner la contraseña de la cuenta de google que estaba asociada anteriormente en el teléfono, pero te digo por propia experiencia que se puede saltar ese mecanismo de seguridad y hacer que el móvil esté de fábrica de nuevo sin pass alguna.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 17:27:14
javaaz javaaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: op7
Versión de ROM: AA global
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Aun con bootloader desbloqueado se puede formatear el móvil (Sí tiene recovery con el bootloader desbloqueado, solo que es el de xiaomi mas limitado y "controlado", pero no invulnerable). Desde éste y con un PC (Este recovery lo necesita), o en modo edl puedes flashear otra rom, borrando las apps, el almacenamiento, todo.

En este no lo se demasiado bien por su capa MIUI, pero en otros android al hacer esto, y como protección antirrobo, al iniciar te obliga a poner la contraseña de la cuenta de google que estaba asociada anteriormente en el teléfono, pero te digo por propia experiencia que se puede saltar ese mecanismo de seguridad y hacer que el móvil esté de fábrica de nuevo sin pass alguna.
Para que me claro, en mi caso q estaba bloqueado el bootloader, si que podría acceder de alguna otra forma al movil?
Al menos espero q todos los datos los haya tenido que eliminar...
gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Reglas de Mensajes