#1
|
||||
|
||||
Gear S3 se desconecta continuamente
Buenas a todos!
Desde que salió al mercado, lo llevo puesto en mi muñeca junto con el S7 Edge actualizado a la última versión. Todo era perfecto, hasta la última actualización del S3. Resulta que ahora no dura más de 6 horas seguidas conectado al teléfono. Hay alguna configuración o algo? Es posible que el móvil esté matando el proceso por inactividad? Gracias de antemano. |
|
#2
|
Resetealo porsiaca
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
#3
|
A mi también me pasa, y es continuo, cada poco rato se desconecta y al rato vuelve a conectar sin hacer nada. He restablecido a fábrica eñe gear pro nada, sigue igual.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
#4
|
Tengo el mismo problema se desconecta continuamente y lo he formateado y sigue igual, ademas al formatearlo le cuesta conectarse al teléfono.
|
#5
|
Yo he tenido que desinstalar también la app gear del telefono y así, haciendo lad dos cosas parece que va bien...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Aparentemente lo he solucionado configurando el móvil para que no me cierre la app del gear.. de momento no se ha vuelto a cerrar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#7
|
¿Cómo se hace eso Luis?
|
#8
|
A mi lo que me pasa es que al desconectarse el móvil del reloj porque me alejo de él se vuelve loca la aplicación, se conecta y desconecta cada segundo y hasta que no pasan unos 10 o 15 minutos no se queda conectado, vamos una cosa muy rara
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:33:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007