![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo hacer root
Buen día, estoy tratando de hacer root pero por más que lo intento sigue mostrándome el mensaje de que no hay binarios su instalados.
Ya desbloqueé el bootloader y tengo twrp. Lo instalo por twrp y siempre que intento entrar en la app superSU me da ese mensaje de que no hay binarios instalados. Que puedo hacer? HTC One M7 Android 4.4.2 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Debes instalar mediante Twrp el archivo " supersu.zip" previamente debe estar en la memoria del tlf en raiz. Luego ya la app.
Enviado desde mi One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el supersu.zip lo coloco en la raíz y por medio de twrp le doy instalar, hace el procedimiento y dice done. Luego al reiniciar el sistema y abrir la app de supersu me sigue dando el error de los binarios.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actuliza los binarios
Enviado desde mi One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y al darle como root solo me lleva a una página con las instrucciones que ya llevo haciendo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba instalando esto
http://www.androidapksfree.com/apk/s...oad-chainfire Enviado desde mi One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No funcionó, mismo mensaje.
Por si es necesaria esta información estoy usando la versión 3.0.0.2 twrp y el zip del supersu es la versiona 2.79 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
¿El recovery que has instalado TWPR es para htc one m7? Prueba a instalar atraves de recovery este archivo, si funciona, luego atraves de la apk actualizas binarios. http://androidhost.org/FAFsU Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior