![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LeEco LE X920 (6.3″ 2K, SNP820 & doble cámara frontal) en imágenes
LeEco LE X920 (6.3″ 2K, SNP820 & doble cámara frontal) en imágenes ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy podemos ver cómo luce por primera vez el LeEco LE X920, el próximo phablet del fabricante chino que destaca por incorporar una configuración de doble cámara frontal que acompañará a un generoso panel IPS de 6.3 pulgadas a una resolución Quad HD / 2K de 2560 x 1440 píxeles movida por un ya más que conocido SoC Snapdragon 820 unido a 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable. Todo ello queda oculto bajo el ya común chasis unibody de aluminio con dos bandas de plástico para evitar problemas de cobertura. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como ponen el 820.es un atraso.Q pena.con la buena resolución q lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito bicho, la trasera me gusta mucho con esa doble cámara en vertical.
Por delante los de esta marca son casi todos igual. La pantalla también tiene buena pinta. |
|
|
|
Cada vez LeEco hace teléfono más bonito y muy topé gama y lo mejor será su precio. Es cierto que no lleva el último procesador de qualcomm, pero todo no es perfecto, pero para mi con 820 me sobra
|
|
|
|
Tiene muy buena pinta, supongo que el modelo de procesador es para venderlo mas barato que si llevase lo ultimo, el 820 es mas que suficiente para la mayoria de usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, buen tamaño y con ese procesador me basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este sensor de huellas funciona mejor que el del le max 2, por lo demás buena pinta aunque poca diferencia con el citado le max 2. Quizá un 821 le habría venido mejor, aunque tampoco es algo que me importe demasiado creo que deben ofrecer algo más que el anterior terminal pero con doble cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta, y buenos números. A ver si es oro todo lo que reluce
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:49:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LeEco LE X920 (6.3″ 2K, SNP820 & doble cámara frontal) en imágenes

Hoy podemos ver cómo luce por primera vez el LeEco LE X920, el próximo phablet del fabricante chino que destaca por incorporar una configuración de doble cámara frontal que acompañará a un generoso panel IPS de 6.3 pulgadas a una resolución Quad HD / 2K de 2560 x 1440 píxeles movida por un ya más que conocido SoC Snapdragon 820 unido a 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable. Todo ello queda oculto bajo el ya común chasis unibody de aluminio con dos bandas de plástico para evitar problemas de cobertura.