![]() |
|
| ROMs y desarrollo Honor 5X ROMs y desarrollo Honor 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Error al instalar roms
Amigos ,estoy desesperado . Realice la instalacion de TWRP y desbloquee el bootloader , ahora al momento de realizar la instalacion de una rom en mi equipo (kii-l23) Huawei GR5 . Me registra el siguiente error , he probado realizando la instalacion mediante ADB y aun sigo con errores ya que luego de eso veo un bootloop y no sé que mas hacer .
les ruego vuestra ayuda !! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
no se puede ver el error
al momento de flashear, ojo con las versiones, ya que se recomienda solo usar una custom ROM que este una versión adelante de la stock que tenías instalada ejemplo: stock 5.x -> custom Android 6 stock 6.x -> custom Android 7 Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
probaste flasheando la ROM stock con MM ? (emui 4 y Android 6 )
yo hice eso, y después pude cargar roms en Android 6 y 7 Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no , no encuentro ninguna rom stock compatible con mi cust (o no tiene nada que ver ?? ) Si tienen alguna rom recomendable para hacer la prueba les cuento como me va . Les agradezco su ayida |
|
|
|
no creo que tenga mucho que ver , ya que la que use fue una de usa , pero mejor confirma si alguien más con esa misma versión pudo actualizar por medio del zip o usando twrp y flasheando los archivos IMG
saludos Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para no quedarme con la duda . el error 7 que se ve en la foto producto de que es ?? lei que era por un tema de baseband , pero no sé .
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal amigos talvez me pueden ayudar mi huawei KII-L23 de quedo sin sistema y no me acuerdo él numero de compilación para instalarle la ROM stock vi q alguien pudo instalar una ROM de colombiano me ayuda con él link para hacer la prueba
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6032A mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»