|
|
||||
|
||||
|
Diferentes funciones de mi tools según modelo de móvil?
Buenas a tod@s,
Después de la buena experiencia con esta app y la mi band 2 (sobre todo el poder leer el texto de los mensajes), se la recomendé ayer a mi mujer, que se la había regalado, pero me llevé una sorpresa cuando, al abrir la app, no salía la opción de mostrar texto en el menú de la app, de hecho ofrecía bastantes menos opciones... Añado que yo uso un redmi note 4, y ella un galaxy s6, de ahí la consulta, que no sé si no he sabido yo configurarla, o darle los permisos correctos, o es que dependiendo del modelo ofrece diferentes opciones... Suerte haber podido devolverla y recuperar los 3 leureles! A ver si me podéis echar una mano, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi... En principio entiendo que no debería afectar el terminal, ya que la aplicación va con la pulsera.
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si... En fin intentaré otra vez revisando permisos, aver si hay suerte, debe ser cosa de nougat... Si lo soluciono, os cuento, y si mientras alguien con experiencia similar me echa un cable, se lo agradecería...
|
|
|
|
Te refieres al texto de la notificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no es que no funcione, es que en las opciones ni sale, en la opción de vibración y texto, solo pone vibración... No sé, me ha parecido raro... En fin, lo dicho, si encuentro la solución ya lo pondré por aquí...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»