|
||||
|
||||
Me desaparecen las notificaciones
Buenas tardes, desde que actualicé a android 6.0 cuando me llega una notificación (da igual que aplicación) si no la veo en ese momento al cabo del rato miro el teléfono y no me aparece lo que me ha llegado. Por ejemplo recibo un mensaje de whatsapp pero no lo abro en ese momento, cuando quiero verlo ya no me aparece en la barra de notificaciones ni en la pantalla de bloqueo (lo tengo activado para que asi sea) teniendo que meterme en el whataspp para poder leerlo.
¿Alguna solución? |
|
|
Hiciste un hard reset después de actualizar?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si que lo hice, y lo he vuelto a hacer y sigue igual. |
|
||||
|
||||
A nadie mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
He de decir que tengo la B350, ¿Me recomendáis actualizar a la 411? Para ver si ahí se solucionan.
|
|
||||
|
||||
Actualicé, hice un hard reset y me siguen desapareciendo....en fin tendré que acostumbrarme a meterme en whatsapp para ver si me ha llegado algo o no.
|
|
Es un problema que viene con el MM. Sin embargo, ¿qué versión tienes?
Ya que en XDA habían subido la versión B340 que se supone que corregía ese fallo. Cabe mencionar que es android 6.0.1. Puede que sea una solución pero algunos usuarios reportaban fallo en la pantalla y boot loops cuando intentaban actualizar. En mi propia experiencia, te puedo decir que lo he arreglado cambiándole el tono de notificación por uno que esté en la memoria interna del teléfono y cuando se llega a perder el sonido de las notificaciones, reinicio mi movil... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior