![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento y duda inmoral e ilegal
Hola
Me llamo Pedro, y bueno, la proxima semana me llegará un nexus one procedente de un amago a vodafone. Diréis,pues este no es tu foro! pero es que hice el amago a movistar y resulta que me ha llegado el galaxy s! Llame al 1004 para comunicarles que podían pasar a buscarlo pero na,me pasaban de departamento a departamento y no me solucionaban nada... Total,que tengo el movil ahi guardado y ahí permanecerá sin abrir hasta dentro de dos meses, por si vinieran a buscarlo,cosa que no creo... Lo mas probable,es que dentro de esos 2 meses,pues en cuanto detecten el movil en la red,lo bloqueen por imei y aqui viene mi duda. Antes de registrarme en el foro,estuve buscando y no vi mucha cosa,por ser ilegal y todo eso, pues no hay mucha info (normal,ya que si alguien roba el movil...) El caso,es que para demostraros que lo que digo es cierto,os adjunto un par de fotos que acabo de hacer ;) http://twitpic.com/3g826w http://twitpic.com/3g82nn Como podéis ver, tengo la bolsa del mensajero,el albarán y luego el movil sin desprecintar y los papeles a mi nombre... Solamente he encontrado para liberar el imei gratis,pero yo lo que querría hacer sería cambiar el IMEI para que no me lo bloqueen los de movistar en un futuro,jejeje Bueno,si alguien quiere pasarme info por mp será bienvenido! ya que se que es algo que se puede hacer... Sino encuentro nada y me bloquean el movil,pues bueno,me lo quedaré para ver videos y navegar por wifi en casita,jejeje un saludo y gracias a todos! |
|
|
Personalmente te diré que dudo mucho que ese movil lo bloqueen, y más si lo liberas y le metes otra SIM que no sea movistar.
Creo que con eso será suficiente. Hay mucha gente que al cambiar la ROM pierde el IMEI así que no creo que sea demasiado complicado, pero como te digo a mi me parece que carece de utilidad. Abre el telefono (en unos meses) y usalo sin SIM hasta que lo liberes, y luego metele una SIM de otra compañia. (Solo por siacaso, no creo que pasase nada si le pones una de movistar). Creo que lo importante para ellos es que metas la SIM que ellos te enviaron con ese telefono. Con eso se activaría el contrato o lo que fuese, pero el telefono SOLO, no creo que tenga protección. Pero si ya les cuesta bloquear un telefono aunque sepan que es robado, lo tiene que pedir expresamente el cliente y aun así a veces ni lo hacen. Tienes una Galaxy por el morro (sin SIM). Así es como lo veo yo. SALUDOS Sortudo! |
|
Hola, tambien dudo de que te bloqueen el telefono sin una denuncia previa de algun cliente, y al ser tu el cliente y no denunciarlo no te ocurrira nada. A MOVISTAR lo que le interesa es que mientras mas terminales funcionando con su red mas dinero de beneficio, esa es su politica, y para ellos tener un terminal activo a la larga es dinero que se embolsan en sus arcas..
|
|
||||
|
||||
No es por asustarte ni nada, pero pasate por gsmspain por que hay gente que ha hecho amagos a movistar y han recibido el terminal (caso iphone), y en algunos casos al cabo de unos meses les han pasado una factura cobrandoles el terminal (sobre 500 euros creo).
En mi opinion deberias intentar devolverlo por todos los medios, o busca algun tipo de resguardo o lo que sea demostrando que has intentado devolver el terminal (no tengo ni idea de como funciona esto), para demostrar que si lo tienes tu es por dejadez de ellos, no sea que luego te lleves una sorpresa desagradable. Saludos |
|
||||
|
||||
No sé que más me atraía del título, sí lo ilegal o lo inmoral, pero el caso es que ha llamado mi atención. Pero al final veo que no hay nada ilegal y mucho menos (desilusión) inmoral.
No creo que vayan a bloquear nada. Lo que sí que terminará ocurriendo es que te reclamarán el importe y sí no lo pagas te meteran en alguna lista de morosos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El teléfono lo bloquean igual, este libre o no, con el imei sobra, pero no lo harán, te pasará algún mensajero a buscarlo cuando se acuerden y listo.
|
|
Pues yo no creo que te lo reclamen, estos de timofonica son la leche. Yo tenia un fixo de alquiler, y me cobravan cada mes, los llame que lo pasaran a recoger, en las facturas dejaron de cobrar-lo y aun lo tengo en casita y funcionando. A demas estuve 5 años con ellos en internet, i me regalaron 2 roters. Aun no lo entiendo y no conozco a nadie mas que le haya pasado, de vez en cuando me llegava un paquete por mensajero y era un roter de telefonica sin coste. La primera vez llame, la segunda ya pase de ellos y los guardava para los colegas o de recanvio por si alguno se jodia.
A lo mejor lo controlan un poco mas que antes, pero esta es mi experiencia personal con telefonica, y supongo que movistar sera igual de caotico. |
|
||||
|
||||
ola
gracias por vuestras respuestas.Para la semana que viene volvere a llamar al 1004 por si acaso. Tambien estoy en gsmspain y alli me dicen q lo guarde un par de meses y despues,a ver si lo blokean...no creo que me pasen ningun recibo por el importe del terminal,mas que nada xq el numero de cuenta no es real asiq... en fin,que si alguien sabe algo de lo de cambiar imei que me diga algo,es por si acaso,jejeje saludos! |
|
||||
|
||||
Hiciste un amago con datos falsos? en menudo jaleo te vas a meter de morosidad tonta si no lo arreglas, porque a tu nombre si está ( si no, no te permiten hacer portabilidad)
|
|
|
Cita:
Yo también tengo 2 routers de Telefónica... gratis claro. |
|
||||
|
||||
Si kieres mandamelo ami casa q yo t lo guardo y t comento si lo van bloqueando oq. Te paece?
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
¿y que si le meten en una lista de morosos? las otras compañias lo acojerán igual. Si preguntas en un banco o caja te dirán que hoy en día las "listas de morosos" de las compañias telefonicas ya no tienen mucha credibilidad, no tienen mucho peso. Hay MUCHISIMAS personas que se han ido descontentas de una compañia telefonica sin pagar la ultima factura y le han metido en una lista de morosos. Todos sabemos como son las compañias así que desde luego, tener una deuda con una compañia telefonica no te impedirá para el credito de un coche o casa, o lo que sea.
Si vas a llamar al 1004 para pedirles que se lo lleven, es mejor que grabes la llamada telefonica, así algún día podrias demostrar que lo intentaste. Saludos. |
|
||||
|
||||
No di datos falsos, porque hasta el último momento, quise irme a movistar por mogollón de problemas con vodafone, lo único que di falso es el número de cuenta
![]() Como ya dije, volveré a intentarlo,sino vienen a por el es su problema. En casa tengo un base wifi con un pincho que promocionaba vodafone y que probé durante una semana, como no me convenció,llamé para que vinieran a recogerlo... ahi está en casa en su embalaje original y ya vamos para dos meses... y no debe ser barato precisamente... En fin, gracias por vuestras opiniones! Saludos! P.D: Ayer estuve en un tris de abrir la cajita y ponerme a trastear... ![]() |
|
||||
|
||||
pues realmente si, pienso que esto está desubicado y debería estar en el subforo de la operadora correspondiente...
no tiene nada que ver con el movil en sí... |
|
||||
|
||||
A mi me pasó como a ti tenía dos telefonos inalámbricos de telefonica que me cobraban el alquiler en la factura cada mes. Cuando me aburrí de pagarlos pedí que me los dieran de baja y pasaran a recogerlos me pidieron que los empaquetara que pasarían. Estuvieron dos meses en mi casa preparados y nada. Un día llamé a atencion al cliente y les dije que mi casa no era un almacen y que pasaran a buscarlos y la chica me dijo que no les constaba que yo tuviera ningun terminal asi que que los cojiera y los usara y hasta hoy y han pasado ya 5 años asi que.
En este caso del movil yo creo que te lo reclamaran asi que como muchos te indican mejor que lo intentes devolver. Acercate a una tienda telefonica y si allí te lo recogen entonces que te den todo tipo de documentacion de la entrega que vas a hacer sino no lo dejes. Pero mejor que intentes devolverlo. Yo que tu esperaría 3 meses para abrirlo en caso contrario por si intentan cobrarte alguna factura por el terminal así tienes poder para decirles que tu no tienes un almacen en casa y que pasen a recogerlo cuando les salga de las narices. Suerteeee!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|