|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla de Bloqueo Huawei P9
No soy capaz de deshabilitar la pantalla de bloqueo de Huawei P9. Hasta ayer, tan sólo tenía que introducir mi PIN o usar el sensor de huellas (y así sigue configurado) pero el teléfono se actualizó y ahora adicionalmente tengo que deslizar el dedo por la pantalla.
¿Alguien sabe como se puede omitir este paso? Gracias EDIT: He probado con esta opción que aparecía en un mensaje de 2013 en el foro, pero ni siquiera me aparecen los mismos menús... Abra Configuración y, a continuación administrados de aplicaciones, luego buscais desbloqueo huawei y le dais a forzar cierre y después a Inhabilitar. Ahora, de vuelta en Configuración van a Seguridad y luego Bloqueo de pantalla . Póngalo a Huawei desbloqueo (confía en mí aquí) botón de encendido Presione para encender el teléfono apagado. Vuelva a encenderlo y listo. Stock LockScreen Ahora usted puede notar que la pantalla de bloqueo tiene un fondo de pantalla diferente a la pantalla de inicio. Fácil de cambiar. Abra la Themes aplicación después haga clic en Personalizar tema actual . Pulse la pantalla de bloqueo y seleccione Usar wallpaper pantalla de inicio . ¡Ya está! Última edición por dbuendia22 Día 06/03/17 a las 11:22:39 |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El de la casa y el de Google. He probado con ambos (sin éxito).
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo antes de la actualización a Android N,desbloqueaba sólo con la huella.Pero ahora además de la huella me pide el pin.Para mi es muy molesto este asunto.¿Alguien sabe como se soluciona?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
#5
|
|
Usas alguna aplicación para apagar el móvil? Tipo screen off?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
Para apagar el móvil debes de usar un widget propio de Huawei que tiene forma de candado. Si lo haces con él no tendrás ningún problema.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
#9
|
|
La tienes que desinstalar y anular le los permisos. Esas aplicaciones no son compatibles con nuestro dispositivo. Usa el widget que tienes de Huawei y asunto resuelto.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo siempre uso Nova Launcher,y antes de la actualización no había ese problema....en fin...habrá que reciclarse jejeje
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:25:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






