Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 14/12/16, 20:05:05
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Superatmel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿13 euros? ¿LCD + Digitalizador?

Me consta que los móviles actuales y el LCD y el digitalizador no se venden por separado para ahorrar espacio y costes y por lo que he visto en el Moto G (2014) no es diferente pero los he visto a precio anormalmente bajos y quiero ser precavido por eso consulto con vosotros, los expertos.

http://www.ebay.es/itm/LCD-Touch-Scr...QAAOSwl9BWMz0w

Gracias, de verdad.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/12/16, 04:17:18
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Si se venden por separado, no seguramente para todas las marcas y modelos, yo iba a comprar uno para un bq e5fhd, me costaba 10 euros, pero el teléfono está (nació) tan abandonado, la batería le dura tan poco aun estando bien y tiene tantos fallos o bugs, que nunca la pedí.

Lo que pasa es que, aunque la encuentres, el trabajo tiene que ser fino, creo que ahora van todos pegados una pantalla con otra y tienes que separar el táctil roto del lcd con un hilo de molibdeno dando calor a unos 100ºC para reblandecer el pegamento y si al final de ese trabajo sigue funcionando el lcd, entonces pídelo y móntalo, mirando para pedirlo la referencia del flexy del roto.

Si lo haces tambien tienes que pegar las pantallas con un pegamento llamado, loca o oca y secarlo con una lampara de ultravioleta o también simplemente pegarlo con pegamento o cinta de doble cara especifico por los bordes, una pantalla con otra.

Última edición por juanjete33 Día 16/12/16 a las 04:21:29
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 21:31:00
narbo54 narbo54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: motorola moto g2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
a ver si me hechan un cable,se me quedo la pantalla bloqueada cuando estaba cargando,le hice un hard reset y nada se queda bloqueada cuando sale para cambiar el idioma y no hay forma,a ver si alguien me puede dar una solucion,el movil es el moto g2 el xt1068,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Reglas de Mensajes