|
[ROM][OFFICIAL][7.1.2]crDroid v3.8[LeEco Le1s]
Buenas gente:
Visto que es la rom Oficial que más feedback recibe y que el tema roms oficiales está missing, dejo por aquí la rom CrDroid. - Leer el tutorial completo antes de realizar ningún paso - NO soy el desarrollador de estas herramientas, únicamente del tutorial. - NO me responsabilizo de ningún problema que pueda ocasionar, y si no sabes para que se utiliza, pregunta o no lo uses. DOWNLOADS:
ROM GAPPS Changelog: 12-11-2017: *Merged Latest November Patch *Upstreamed Kernel to 3.10.108 *Camera Crashes Fixed!(Almost 99% Stable now) *Added Color Engine *Added Toggle to Disable HW Keys 25-10-2017: * Added OTA Support! (Official Now!) * Merged Latest October Patch(Oct 5th 2017) * Few Kernel Related tweaks for better battery backup and performance * 'Low Light Camera' Bug Solved. Use the Camera2 app which is present in the ROM * Many more small fixes. Note: If you are using the old unofficial Build make a clean flash and don't dirty flash. Instructions: CLEAN FLASH: - Recomendable tener la última versión del TWRP (3.1.1) -Descargar la última versión de la rom y las Gapps. -Reiniciar al recovery -Si vienes de una ROM distinta, entonces wipe Data, -Wipe System y Cache - Flashear rom y reiniciar. Luego entrar al recovery de nuevo y flashear las gapps (aunque yo he flasheado rom+gapps a la vez sin problema alguno.) -Reiniciar y a disfrutar de la rom DIRTY FLASH : Download the latest build and GApps Reboot to recovery Flash the latest build and GApps Wipe Cache [Not Necessary] Reboot Source Website crDroid G+ community XDA ![]() crDroid for LeEco Le1s, ROM for the LeEco Le 1S Contributors: VenkatVV Thanks to: - LineageOS - SlimRoms - OmniRom - NamelessROM - Many others... (if you're feeling upset being out of the thanks list just send a PM ) @wisniapl @sscsps @Psycho-Mods @joshi1 ROM OS Version: 7.x Nougat ROM Kernel: Linux 3.10.x ROM Firmware Required: Unlocked Bootloader & Latest TWRP Recovery Based On: LineageOS Version Information Status: Stable Current Stable Version: 3 Stable Release Date: 2017-10-25 Created 2017-09-15 Last Updated 2018-05-25 Última edición por super 8 Día 30/05/18 a las 09:41:30 Razón: ACTUALIZACIÓN |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, llevo probandola 2 semanas y mis impresiones son:
Tiene algo de mayor duracion la bateria pero le pasa lo mismo que a otras, al llegar al 15% de bateria, se la cepilla en dos minutos. Ralentizaciones varias en aplicaciones En mi caso sigo sin poder jugar al juego Marvel Puzzle Quest, le instale Magisk y safety check y tampoco. Estos dos ultimos dias va a peor, se traba en algunos juegos y se reinicia y a veces se queda en el logotipo de crdroid y de ahi no pasa y hay que volver a reiniciarlo. Desde ayer, mas ralentizaciones, memoria ram casi llena constantemente y algun juego directamente no lo carga y se reinicia. La wifi se desactiva y no puedo volver a activarla y en uno de los reinicios no me reconocia la sim. Intentare volver a reinstalar a ver... |
Gracias de parte de: | ||
|
No suena bien todos esos bugs.... la verdad es que todas estas son del mismo cocinero en XDA o equipo de.... no se pq unas van mejor que otras.
Yo estoy con la pure nexus y no tengo bugs, lags, reinicios ni nada de eso, quitando algún FC en la cámara pero la batería dura 4h. de pantalla activa por lo menos y se agradece. Por lo demás va bastante fina.... claro que tampoco le doy la tiza que antes al tenerlo de segundo móvil, lo uso cuando estoy en casa para juegos y demas apps. |
|
||||
|
||||
La pure nexus hace lo mismo, es llegar al 15% de bateria y se acabo... No?
|
|
|
Cita:
Pero la pure nexus va fina fina y nada de bugs, cero reinicios, etc.... a mi me parece que va muy bien. |
|
||||
|
||||
Por lo que leo... Casi mejor dejar la Pure Nexus no? :/ Iba a poner esta para ya dar el móvil en herencia, más que nada por la cámara, pero si tiene bugs adicionales... me echa para atrás
Me plantearía incluso meter una Stock, no sé qué sería ahora mismo lo mas recomendable |
|
||||
|
||||
Casi que pon la stock...
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido el nuevo recovery TWRP 3.2.1 para nuestro dispositivo LeEco 1S X500.
Funciona perfectamente. Yo lo llevo instalado en esta ROM y sin ningún problema, incluso perfecto las copias de seguridad y restauración. Un saludo Feliz Navidad a todos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El enlace del nuevo recovery TWRP 3.2.1 para nuestro dispositivo LeEco 1S X500 llamado x3:
https://dl.twrp.me/x3 Un saludo |
|
||||
|
||||
Hoy me ha saltado una nueva actualización oficial vía OTA.
Es un parche que soluciona algunos de los problemas de la cámara. En espera de la versión oficial de Oreo Feliz Navidad a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo, felices fiestas y feliz 2018 ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo no se que que le pasa a mi telefono con esta rom.... llevo instalada la pure nexus , le intento instalar esta con todos los wipes y se me queda en el logo y de ahi no avanza ¿alguien que le haya ocurrido y lo haya solucionado? tengo instalado el último twrp
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipe Dalvik Wipe Caché Wipe Data Wipe System Luego flashear las GAPPS Un saludo |
|
||||
|
||||
vale ya funciona ... ahora me funciona el microfono con llamadas pero no con las app tipo grabadora de sonidos o los mensajes de voz de whatsapp. ¿puede ser que me haya equivocado de gapps? ¿cuales son las correctas para el lletv x500? yo descargue las armada 64 para version 7...
|
||||
|
||||
Cita:
Luego vas añadiendo las APK de google que necesites. Un saludo |
|
||||
|
||||
pues ahora me he dado cuenta al entrar en el modo ingeniero que no tengo la opcion de audio.... la cuestion es que con la rom original el micro funcionaba lo que me lleva a pensar que algo se ha perdido en la actualización a la nueva rom. Intentare recuperar la rom original y a ver si vuelvo a tener audio. Es lo unico que se me ocurre
|
||||
|
||||
como resumen final. Todo funciona ok. El problema del microfono es a nivel hardware teniendo por tanto que adquirir un recambio
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede facilitar enlace para descarga, que el original esta roto.
Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|