|
|
||
|
Neolitica 0.3.0 by nigar
ENLACE AL FORO DE NVSBL: http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=39&t=10037
Por lo comentado por nigar hay un salto importante entre las otras y esta por lo que ha decidido pasar ya a la version 0.3.0, notese que continuamos en 0.algo con lo que aun no podriamos llamarla version final estable y algun que otro bug podremos encontrar, en cuanto disponga de la rom creare el hilo para los bugs. de momento, las instrucciones de instalacion. Cita:
Ramon 2000 nos ha hecho un resumen de instalación para novatos Cita:
Última edición por Zicandar Día 20/03/13 a las 14:17:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zicandar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bugs encontrados y confirmados:
1.- se recomienda no cambiar el launcher, pues la rom esta optimizada para el que lleva. 2.- HDMI no rula a 720 ni a 1080(algunos modelos si funciona, ej. LG de nigar). 3.- sigen oyendose los ruiditos en reposo, aveces son incluso molestos(esto es heredado de las roms de CML) 4.- hay que tener paciencia al instalar apps, y reiniciar cuando se queda enganchada la descarga. Bugs corregidos de versiones anteriores: 1.- la rom ya no se corrompe al quedarse toda una noche sin bateria. 2.- Al parecer, demomento no aparece el error de memoria llena. Última edición por Zicandar Día 20/03/13 a las 16:35:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me han baneado del de los invisibles, sigo por aquí, a nadie le ha dado la memoria llena
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocará probarla que el problema de la memoria llena ya da un poco por saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última de nigar pero a mi todavia no me ha dado el problema de la memoria llena, pero el tema de que no vaya el hdmi no me gusta,esperaré a que esté mas pulida, saludos.
|
|
|
|
el problema de la memoria llena esta superado, lo del HDMI es una loteria, a algunos les funciona y a otros no.
Inicialmente iva a publicar aqui tambien los enlaces de descarga, pero por peticion expresa del autor de la rom se quedara como hilo informativo y de puente hacia nvsbl. Igualmente intentare responder dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
PErdona que tenga mis dudas, en todas la roms desde que comenzó el problema de la nand, los cocineros siempre dicen que no se produce, y al final aparece.
A alguien que lo ha sufrido la ha instalado y no le ha salido? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la poca confianza, en el caso de que se reproduciera haremos un aqueja formal al programador de la rom, con formulario por triplicado y firma compulsada por el banco. |
|
|
|
Anda una ROM nueva para la Sirius, vamos a ver
|
|
|
|
Esta es la última ROM para la Sirius?
|
| Respuesta |
Estás aquí