Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Herramientas
Viejo 28/03/17, 01:01:33
lesterxl lesterxl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto G XT1045
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda Mate 8 L29C185

hola bueno lo que sucede es que, a mi hermano se compro un mate 8 antes mencionado en el titulo busque y no consegui algun sofware b580 ya que es el oficial yo en busqueda trate de cambiar de cust a c605 y bueno en el intento el cel quedo casi brikeado le meti mucho archivos y nada que agrraba, descargue vrios rollback y nada hasta que vi uno y lo puse y lo agrro perfecto habia visto un cust c605 que pubico un chico de foro. entonces lo puse y esta en rollback y instale el cust quedo en c605 y luego pase un firmware de la pagina de huawei con el cust y listo prendio todo bien con ese cust y quedo asi l29c605b100 pero ahora trate de actualizar por hi suit y me dice que no es el correcto da error intento actualizar y nada y despues me di cuenta que en el huawei udapter me sale mode:L29c605b100+pach.0.0.
y despues Rom version o mode:L09AC605b100 noc que hacer trate de instlar la rom por 3 botones nada noc que hacer. ayudenme por favor
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Herramientas

Reglas de Mensajes