![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() El móvil creado por el padre de Android existe y no tendrá marcos ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
#3
|
||||
|
||||
A mi también me excita!
|
#4
|
||||
|
||||
Se supone que este hombre les hará competencia a los pixel? pues contra mas alla donde elegir mejor para todos, además no creo que le resulte muy dificil superar a los pixel en diseño.
|
#5
|
Pues si que tiene suerte Andy Rubin de poder sacarlo sabiendo que hace unos cuantos días perdió 100 millones de dólares para la financiación de su smartphone
https://www.xatakamovil.com/mercado/...-mucho-que-ver |
#6
|
|
Cita:
![]() Bromas a parte. A ver en que acaba todo esto que tengo una gran curiosidad. |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
Inteligencia artificial?
Movil sin marcos? Me parecen chorradas inútiles en ambos casos, no son necesidades reales de la gente. |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Ojalá se le de el proyecto, a ver que tal son sus móviles, mas competencia al mercado.
|
#11
|
||||
|
||||
Necesidades reales no son, pero la tendencia la marca el consumo y como se pongan de moda los móviles sin marcos y la gente los compre, todas las empresas harán modelos sin marcos... y sino el tiempo.
|
#12
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:31:48 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007