![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo configurar un nuevo Chromecast desde tu móvil Android
Cómo configurar un nuevo Chromecast desde tu móvil Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace cuatro años Google revolucionó la forma de consumir contenidos en streaming con su Chromecast, el mejor dispositivo que ha inventado la compañía hasta la fecha. Gracias a un dispositivo Chromecast y a su tecnología Google Cast podemos reproducir en streaming contenidos de entretenimiento en nuestro televisor de forma sencilla usando nuestro móvil o tablet como mando a distancia. Google vende actualmente tres dispositivos Chromecast. Tenemos el Chromecast de 2015, el Chromecast Audio y el nuevo Chromecast Ultra para contenidos 4K y HDR. Pero esto no es todo, una gran variedad de fabricantes también venden televisores y equipos de audio con Chromecast integrado. Si optamos por la opción más económica -adquirir uno de los Chromecast que vende Google- en muy pocos minutos ya estaremos enviando contenidos a nuestro televisor o equipo de música. Tan sólo hay que seguir los siguiente pasos. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hoy mismo he comprado uno y estoy a la espera de que me llegue...Está información me viene genial. Gracias !!!
|
|
|
|
Hace mas de 2 años que tengo el primero que salio, y hasta el día de hoy, es la mejor compra de mi vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de los primeros y estoy encantado con él
|
|
|
|
Mi padre tiene el chromecast2 y le limitaba mucho, hemos pasado a una tv box, aparte de que es mas barata
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:28:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cómo configurar un nuevo Chromecast desde tu móvil Android

Hace cuatro años Google revolucionó la forma de consumir contenidos en streaming con su Chromecast, el mejor dispositivo que ha inventado la compañía hasta la fecha. Gracias a un dispositivo Chromecast y a su tecnología Google Cast podemos reproducir en streaming contenidos de entretenimiento en nuestro televisor de forma sencilla usando nuestro móvil o tablet como mando a distancia. Google vende actualmente tres dispositivos Chromecast. Tenemos el Chromecast de 2015, el Chromecast Audio y el nuevo Chromecast Ultra para contenidos 4K y HDR. Pero esto no es todo, una gran variedad de fabricantes también venden televisores y equipos de audio con Chromecast integrado. Si optamos por la opción más económica -adquirir uno de los Chromecast que vende Google- en muy pocos minutos ya estaremos enviando contenidos a nuestro televisor o equipo de música. Tan sólo hay que seguir los siguiente pasos.