![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta Grafica Asus GTX 760 OC REBAJADA
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tarjeta Grafica Asus GTX 760 OC * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: GTX 760 OC * Precio: 75@70 euros. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Funcionamiento perfecto, tan solo le falta un aspa en un ventilador que no afecta ni a la temperatura ni a ruido alguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido por mensajeria 24 horas. Ingreso previo en cuenta. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ha estado en un equipo que apenas se ha usado. La grafica ha estado funcionando sin ningun problema, ni temperaturas ni ruido. Una de las mejores GTX 760 OC de serie. La mejor disipacion de Asus, DirectCU II. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mholdlp Día 15/04/17 a las 19:32:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hasta mañana.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
70 euros con envio incluido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tarjeta ideal para un HTPC.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, ha estado en ordenador 2 años, ni un solo problema. Ni se calienta ni hace ruido. Yo mismo le cambié la pasta térmica hará unos 7 meses por Artic Silver 5.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viendo el derby madrileño...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gráfica muy capaz a día de hoy capaz de mover juegos como Overwatch a ultra con 60 FPS sin despeinarse o Battlefield 1 a gráficos medios.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Felices sueños.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos y calurosos días.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subida.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendida a falta de ingreso y posterior envio.
Dejo abierto el post hasta que el comprador reciba y prueba la grafica. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Envio preparado para que mañana mismo salga y el miercoles en destino.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grafica recibida por el compañero. Esperando para probarla y pasar al voto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo cierro, ya que voy a poner a la venta otro componente y no puedo tener mas de 3.
En cualquier caso, lo abrire cuando el compañero prueba la grafica y de el visto bueno. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|