Avisos

Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas
Viejo 06/04/17, 04:37:54
Drax17 Drax17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡Urgente! Elimine accidentalmene la carpeta /system/app de mi Huawei tag-l13 5.1 android

Como dice el tema, elimine la carpeta app de mi celular.
Estaba toqueteando mi terminal android, usando varias apps elimine la google chrome(porque no la uso y no me gusta) usando apps que necesitan root, tras varios minutos y varios reinicios intente teclear para mensajearle a una persona por Whatsapp, pero no aparecio el teclado, extrañado entre a la seccion de configuraciones y en teclado y idioma(o algo asi) y aparecio un mensaje que decia mas o menos"La aplicacion configuracion se ha detenido".
Me empeze a asustar y revise si todo estaba bien, intente instalar una apk, pero no me salia el instalador predeterminado de android, entre a Root explorer, busque en la carpeta raiz, entre a system y me di cuenta que la carpeta app no estaba.
Mi celular funciona, pero no puedo instalar aplicaciones ni mensajear con nadie, necesito ayuda urgente porque es mi unico celular y lo uso diariamente
Muchas gracias

Nueva nota: Lo apague para poder entrar al recovery, pero se queda trabado en la animacion de inicio, esto es muy urgente, tengo muchas cosas importantes y no quiero perder el celular

Huawei tag-l13
5.1 android

Última edición por Drax17 Día 06/04/17 a las 04:51:43 Razón: Paso algo mas
Responder Con Cita

Viejo 06/04/17, 09:29:32
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola @Drax17 ! Indícanos por privado el IMEI (marcando *#06# o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes> Acerca del teléfono) para poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Muchas gracias. Un saludo, Emilia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas

Reglas de Mensajes