![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Market caput?
¿Sabéis si el Market está cascado hoy? Es que estoy intentando descargar unas aplicaciones, llevo casi todo el día, y no se descargan, se quedan en "inciando descarga".
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si es un Bug que nos afecta solo a nosotros. Me mosquea que no conteste nadie más
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente, hoy parece que está caído, y no lo dice mas gente porque no todo el mundo lee este post. También el Gtalk
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me ha costado como 2 horas bajar una aplicacion pero al final se descargo, nunca me habia pasado nada parecido
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
Otro afectado mas
![]() Desde ayer por la tarde no me puedo bajar nada del market... supongo que será una incidencia general Viendo que no se solucionaba al final reinicie el teléfono y así se ha solucionado ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer estuve instalando bastantes programas (Desire nueva) y en ocasiones me dio el fallo ese de que no iniciaba la descarga. Al de un rato de estar así, reiniciaba el movil y ya se instalaban correctamente.
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha solucionado ya
Hola a todos:
A mí se me ha solucionado ya. Anoche la apagué, y esta mañana ha descargado las aplicaciones a la primera. No sé si es que hoy va mejora la cosa, o que había que reiniciar el terminal ya que otros han comentado que ayer consiguieron descargar después de reiniciar. Ya lo sabemos para otra vez... Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso lo mismo pero reinicie el movil y ya se me bajo todo
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, después de reiniciar funciona, pero sin duda era un fallo del market.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|